BTS

BTS: V le escribió esta canción a Jimin tras reconciliarse, tuvieron una fuerte pelea

Los miembros de la banda K-Pop tuvieron una pelea muy fuerte, pero este incidente inspiró varias canciones estrictas por V

ESPECTÁCULOS

·
V se inspiró en Jimin para estas canciones Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cómo se conocieron V y Jimin? Los integrantes de BTS se conocieron antes de ser famosos, también estudiaron juntos y desde entonces se han vuelto inseparables. Tienen canciones que dan prueba de su gran amistad, las cuales fueron escritas por uno de ellos. 

Jimin se mudó de Busan para poder cumplir su sueño como idol de K-Pop. Todos vivían en un dormitorio que compartían y ahí fue donde conoció a V por primera vez. 

Poco después fue transferido a la misma escuela de V, desde entonces se volvieron más cercanos. No es un secreto que BTS se involucra en la composición y producción de sus canciones, el cantante emocionó a ARMY con dos canciones que le dedicó a Jimin por esta razón. 

V escribió dos canciones inspiradas en Jimin

La amistad de V y Jimin es una de las favoritas de ARMY, ambos integrantes han mostrado ser muy cercanos. Los dos asistieron a la misma secundaria y para conmemorarlo realizaron una presentación durante un concierto online y utilizaron sus antiguos uniformes escolares. 

Sin embargo, como cualquier persona tienen sus diferencias y en más de una ocasión han tenido desacuerdos. Pero fue una discusión en particular que hizo que dejaran de hablarse por dos días y es conocida como la pelea de los dumplings. Este hecho no tiene mucho de haber ocurrido, Jimin y V se encontraban en la sala de ensayos pero uno de ellos quería ir a comer, mientras que el otro quería seguir con la práctica. 

Tras el incidente, V decidió sincerarse en un detrás de cámaras para el álbum "Map of the soul: 7", donde compartieron el proceso de composición para cada una de las canciones. El idol de BTS explicó que se encontró con Jimin durante la madrugada, su compañero había probado algo de alcohol, por lo que la emoción del momento hizo que arreglaran sus diferencias. 

De este hecho surgió la idea para escribir "4 O'clock" y "Friends", canciones compuestas por V, principalmente, para demostrar el poder de su amistad y que es una dedicatoria a su mejor amigo Jimin. 

Te puede interesar: BTS: V se molesta con ésta ARMY por comentario inapropiado; así le contesta