EL CAPI PÉREZ

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, ¿se llevan mal?; conductor de VLA exhibe sus problemas | VIDEO

Las conductoras fueron exhibidas por su compañero El Capi Pérez; así fue el momento

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras fueron exhibidas por uno de sus compañeros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa matutino Venga La Alegría después de que El Capi Pérez exhibiera una mala relación entre las guapas conductoras, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez, quienes se especulaban llevaban una excelente amistad.

Por medio de un video compartido en sus historias en Instagram, el conductor de La Resolana demostró que las estrellas en el matutino de TV Azteca no llevan la mejor de las amistades por culpa de una de las nuevas conductoras que forman parte del elenco de los fines de semana.

¿Qué pasó?

Ante sus más de tres millones de seguidores, El Capi Pérez compartió un video en el que se muestra a varios conductores de Venga La Alegría conviviendo en un comedor, dejando más que claro que todos llevan una buena relación lejos de cualquier cámara de televisión.

Sin embargo, fiel a su estilo, el comediante aseguró que Kristal Silva tenía una nueva compañera favorita, por lo que habría decidido hacer a un lado la buena amistad que tenía con la exalumna de La Academia, Cynthia Rodríguez. 

Resulta que en el video observamos a la exreina de belleza conviviendo bastante contenta con Cyntia, ganadora de MasterChef México y finalista de Survivor México, por lo que El Capi Pérez aseguró que era su "Cyhthia favorita" y no su compañera en VLA, Cynthia Rodríguez.

Al escuchar las declaraciones, la reconocida cantante y conductora de ¡Quiero cantar! hizo cara de tristeza, pues creí que su amistad con Kristal Silva no podía ser interrumpida por nada ni nadie. 

¿Se llevan mal?

Pese a la broma que hizo El Capi Pérez, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez llevan una excelente relación, pues suelen compartir fotografías y videos en los que dejan claro que su amistad va más allá de los foros de grabación. 

En Venga La Alegría, las conductoras han logrado formar una excelente mancuerna por lo que son consideradas de las más importantes dentro de la reconocida televisora del Ajusco.