KRISTAL SILVA

Exconductora de Hoy se rinde ante belleza de Kristal Silva; así posó la estrella de VLA: FOTO

La guapa conductora de Venga La Alegría volvió a demostrar que es una de las más hermosas en televisión

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros entre los participantes. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En las últimas semanas, la guapa conductora de televisión, Kristal Silva ha acaparado la atención de los seguidores de Venga La Alegría gracias a los espectaculares atuendos que porta en cada una de las presentaciones que realiza en el reality show ¡Quiero cantar! 

Su 2021

Este 2021 ha estado bastante movido para la exMiss México, pues no ha dejado de colaborar en varios programas de televisión, colocándose como una de las favoritas entre los fans de la famosa televisora del Ajusco.

Como sabes, con el paso de los años, Kristal Silva se ha consolidado como una de las conductoras más talentosas y bellas de Venga La Alegría, en donde actualmente participa en el reality show ¡Quiero cantar!

Sin embargo, hace unos meses, la presentadora también sorprendió a todos con el buen desempeño que demostró durante la temporada 2021 de Survivor México, en donde era considerada una de las favoritas para llegar a la recta final.

Desgraciadamente, Kristal Silva tomó la decisión de dejarse eliminar ya que tenía el compromiso de llegar al altar con su prometido. La noticia no cayó nada bien entre los seguidores, pero al poco tiempo lo superaron. 

Roba suspiros

Al inicio de ¡Quiero cantar!, reality show transmitido por Venga La Alegría, Kristal Silva formó parte de Las Sobrevivientes, equipo conformado junto con Natalia y Brissia. Con el paso de las semanas el equipo se desintegró y todas compiten de manera individual. 

Desde que compite como solista, Kristal Silva se ha consagrado como una de las favoritas para ganar, pues en cada una de sus presentaciones presume de su envidiable voz; además, de modelar atractivos atuendos.

En su más reciente presentación, la conductora de Venga La Alegría modeló un espectacular vestido en color rojo, el cual inmediatamente dio de qué hablar, pues le quedó a la perfección. La joven cantó "Ya te olvidé" de Yuridia. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en Instagram alcanzando, hasta el momento, más de 62 mil me gusta y un sin fin de comentarios, varios de ellos realizados por estrellas de la televisión.

Tanta es la belleza que derrochó Kristal Silva que una exconductora del programa Hoy no tuvo más remedió que rendirse ante su figura y le dejó el siguiente comentario: "Diosa".

Te estamos hablando ni más ni menos que de Anette Cuburu, exconductor de Hoy y actual presentadora de Venga La Alegría, quien decidió comentar la publicación de Kristal Silva. Otros famosos que se hicieron presentes fueron "El Chino" y Curvy Zelma