VLA

El Capi Pérez se convierte en el nuevo Valentín Elizalde | VIDEO

El comediante y presentador de televisión ha sorprendido a la audiencia durante su participación en el reality de talento vocal “Quiero Cantar”

ESPECTÁCULOS

·
Forma parte de "Quiero cantar". @Elcapiperez

Carlos Alberto Pérez Ibarra ?conocido como “El Capi” publicó en sus redes sociales un video en el que se compara con el famoso cantante de música regional mexicana, Valentín Elizalde.

El comediante y presentador de televisión ha sorprendido a la audiencia durante su participación en el reality de talento vocal “Quiero Cantar”, de Venga la alegría, gracias a su creatividad y esfuerzo, El Capi ha sabido llevarse los mejores comentarios de los jueces y de sus fans.

Ahora deleitó al público con una interpretación de Valentín Elizalde, se trata del tema “Te quiero así”, pero además aprovechó para compartir un video en el que hace una comparación física con el fallecido músico.

“Eres digno de ser el gallo de chapa de oro!!”,  “Separados al nacer” y “Aaaaa si se parece”, escribieron algunos de los usuarios de Instagram en los comentarios de la publicación, además su esposa aprovecho para mandarle un piropo.

Con el sombrero que caracterizaba a Valentín Elizalde, El Capi apareció en escena, hizo su espectáculo y trató de igualar la energía del cantante sonorense que murió a los 27 años de edad.

El Capi en la polémica

El joven de 34 años recientemente fue criticado por subir una fotografía de en donde aseguraba que limpió el yate de su patrón, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y de TV Azteca, los seguidores rápidamente mencionaron que no estaban de acuerdo con la publicación.

Aunque suele no hacer caso a los comentarios negativos, también fue señalado porque después del Grito de Independencia disfrutó del show de fuegos artificiales y confesó que le encantaba la pirotecnia, las opiniones en contra fueron muchas, ya que señalan que no son adecuadas para las mascotas ni para el medio ambiente.