RECOMENDACIONES HBO MAX

HBO MAX retiró un episodio de UN SHOW MAS de la plataforma por TODAS estas RAZONES

El capítulo se puede encontrar en internet; sin embargo, la plataforma decidió sacarlo de la app

ESPECTÁCULOS

·
La serie sigue en la plataforma, pero aún está incompletaCréditos: Especial

Dos elementos son característicos en "Un Show Mas, mejor conocida en su idioma original como "Regular show": su peculiar humor, así como la innumerable serie de referencias a la cultura pop de los años 80. Pese a que gran parte de estos elementos no parte más del mundo, el éxito alcanzado por este proyecto lo llevó a convertirse en uno de los favoritos del público e inclusive a saltar a HBO Max.

Los fans de esta producción de Cartoon Network entraron a la plataforma de streaming para ver la serie de nueva cuenta; sin embargo, se percataron de que hacía falta uno de los capítulos de la primera temporada, el cual lleva por título: "Boletos con Cafeína" o "Caffeinated Concert Tickets" en su versión estadounidense. 

Este episodio narraba una de las primeras las aventuras de Mordecai y Rigby, quienes deciden trabajar horas extra para poder conseguir el dinero que necesitan para ir a un concierto de la banda Fist Pump. Durante esta travesía, los protagonistas se encuentran con un grano de café gigante que los hace beber una cantidad ridícula de cafeína para que sigan trabajando. 

El programa es uno de los favoritos de Cartoon Network.

¿Por qué no se encuentra en la plataforma?

Este episodio fue censurado en Latinoamérica, Reino unido y Australia. Aunque se desconoce la razón de esto, y que hay gente que asegura haberlo visto por Cartoon Network durante la primera emisión del show, hay varias razones por las cuales se podría haber tomado esta decisión. 

En primera instancia está el hecho de que los protagonistas deben tomar esta café para realizar las funcione de manera más eficiente, lo cual pudo haber sido tomado como un mal mensaje para los menores de edad, quienes son el público meta de la producción creada por J. G. Quintel.

Además de esto, hay unos chistes subidos de tono que pudieron no haber sido del agrado de los gobiernos de estos países. Por ejemplo, está la broma en que en el idioma original Rigby decía que Mordecai estaba obsesionado con los "pectorales de dama" (lady pecs), la cual fue cambiada por "pajarita", en alusión a Margarita

Otra de las escenas que pudo haber incomodado a los censores fue la del grano de café dando café a los personajes desde los pezones e inclusive en algunos países nunca se pudieron ver una escena en que uno de los personajes lanza una sierra eléctrica a los protagonistas y además tres más en las que el mapache y la ave sufren de dilatación de pupila al tomar café. 

Faltan temporadas completas

Este no es el único episodio que falta de la serie, debido a que en el catálogo de HBO Max se muestran ventanas que indican que las temporadas cuatro, cinco y seis no están disponibles en la plataforma.

Esto último estaría más relacionado a un asunto de derechos y no de censura, debido a que el show está disponible en varios puntos de América Latina.