JUNGKOOK

BTS: Jungkook sufrió MALTRATO por parte de su manager, todo quedó grabado en video y fue despedido

El Golden Maknae ha pasado por malos momentos durante su carrera y uno de ellos quedó captado en las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Este manager de BTS fue despedido tras estos videos Foto: EspecialCréditos: Especial

Al ser un fenómeno K-Pop, BTS mantiene un gran equipo de seguridad a su alrededor, además cuentan con un gran equipo de staff de managers personales y estilistas. 

Su equipo de trabajo son los encargados de llevar su agenda, horarios, conducirlos a los sets de grabación y mantener a una distancia prudente a los periodistas y fans. 

Sin embargo, se han presentado casos donde los idols son víctimas de maltrato por parte de los mismos, ocasionando la molestia de las fans quienes demandan a las agencias un mejor trato. 

Jungkook es el menor de los integrantes de BTS, por lo que no solo fue criado por sus compañeros de grupo, ya que debutó con tan solo 15 años. Es uno de los idols más populares del K-Pop y de los más consentidos de ARMY, ya que es el más joven. Sin embargo, debido a su edad también tuvo que crecer a un ritmo acelerado, de ahí su inspiración para escribir la canción "My Time". 

Jungkook fue maltratado y esto fue lo que pasó

Con 24 años goza de fama mundial, pero también ah sido víctima de momentos humillantes y hasta de maltrato, todo quedó grabado en video. Este hecho tuvo lugar en 2016 y se muestra en el DVD del Seasons Greetings de BTS

En una de las escenas los chicos aparecen con disfraces de Minions, uno de ellos es Jungkook, todos se disponen a entrar al lugar de grabación mientras uno de los managers está en la entrada. Cuando Jungkook pasa por su lado, este levanta su mano de forma amenazadora como si fuera a golpearlo. El idol se estremece y se encoge sobre sí mismo, llamando la atención de las fans ante la situación. 

Además, los reportes indican que incluso lo amenazó verbalmente y le dijo: 

"Piérdete ahora que todavía estoy siendo amable"

La respuesta de BiHit no se hizo esperar, aunque en un principio manejaron la situación como un malentendido, pero el manager acusado aceptó su error y fue despedido, la compañía ofreció disculpas y aseguró que no acepta ningún tipo de actitud opresiva contra sus artistas. 

Te puede interesar: BTS y Coldplay se reúnen en Nueva York y aumentan la emoción de ARMY con "My Universe"

Esta no es la primera vez que BTS era víctima de conductas violentas, ya que en una reunión de fans, V y Jungkook aparentemente dejan de comer ante una llamada de atención, en ese mismo clip de video. El cantante recibe un golpe en el pecho por parte del manager, aunque puede interpretarse como un saludo, pero una de las chicas del staff se sorprende ante la acción del manager.