COLDPLAY

BTS y Coldplay se reúnen en Nueva York y aumentan la emoción de ARMY con "My Universe"

El grupo surcoreano se encuentra de visita en Nueva York para cumplir con sus actividades diplomáticas tras su visita a la ONU

ESPECTÁCULOS

·
BTS y Coldplay a horas de estrenar su colaboración Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS y Coldplay emocionan al ARMY! Tras su visita a la Asamblea General de la ONU, la banda surcoreana se encuentran realizando varias actividades diplomáticas y promocionales. 

El grupo conoció a Megan Thee Stallion, con quien colaboraron recientemente para el remix de "Butter", también asistieron al museo Museo Metropolitano de Arte junto a la primera dama coreana. 

El próximo sábado actuarán en el concierto Global Citizen Live que se transmitirá en los sitios oficiales del evento, su performance es pre-grabado desde Seúl. También se reunieron con Chris Martin y compañía para entregarles un obsequio muy especial. 

BTS le hace un regalo especial a Coldplay

BTS y Coldplay están a punto de lanzar "My Universe", su colaboración musical más esperada. Chris Martin, líder de la banda, viajó hace unos meses hasta Corea del Sur para grabar la canción y volvieron a reencontrarse esta semana, aumentando la emoción de las fans. 

A través de sus redes sociales, Coldplay compartió una foto grupal al lado de BTS, ambas agrupaciones se reunieron en la ciudad de Nueva York la tarde este miércoles. Los idols visitaron el Teatro Apollo, además, los chicos le dieron un regalo muy especial a los rockeros: un conjunto de hankoks modernos, una de las prendas más tradicionales de Corea del Sur. 

No se sabe si se reunieron para discutir posibles actividades juntos para promocionar "My Universe", que Chris Martin calificó como una canción hecha para BTS y que retrata un amor difícil. 

¿Cuándo se estrena My Universe en tu país? ARMY ya se prepara para romper nuevos récords y apoyar la colaboración que saldrá el 23 de septiembre a las 11 de la noche, tiempo de México. Se estrenará un video lyric, un remix y un documental detrás de cámaras la próxima semana. El video musical se revelará pronto.  

Te puede interesar: BTS: Este es el libro que inspiró una de sus mejores canciones, llorarás al leerlo

ARMY celebró en redes sociales que uno de los sueños de V se hizo realidad, ya que hace tiempo el idol confesó que de colaborar con alguien le gustaría hacerlo con Coldplay. "My Universe" está a poco más de un día de lanzarse.