LUPITA INFANTE

¡A un lado Ángela Aguilar! Nieta de Pedro Infante se muestra radiante en hermoso traje mexicano: FOTO

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante, se ha consolidado como una promesa de la música regional mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Infante es nieta de Pedro Infante. Foto: Instagram.Lupita Infante es nieta de Pedro Infante. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Las cantantes mexicoamericanas Ángela Aguilar y Lupita Infante no solo tienen en común una familia de gran legado musical, pues también heredaron una voz destacada.

A través de redes sociales, las famosas cantantes que emocionan a sus fans suelen compartir todo tipo de contenido que revela sus actividades del día a día, tanto en lo personal como en lo profesional.

"La princesa de la música mexicana" 

Por su parte, Ángela, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre.

Vale la pena recordar que Ángela Aguilar es considerada "La princesa de la música mexicana", y puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

Sin embargo, ahora este puesto como "La princesa de la música mexicana" ha sido cuestionado por algunos usuarios en redes sociales, quienes ha volcado sus miradas y oídos hacia Lupita Infante.

Lupita Infante roba corazones con su belleza y talento

La nieta de Pedro Infante ha llamado la atención en redes debido a su gran porte, voz y belleza, virtudes con las que se muestra como una cantante orgullosa de sus raíces mexicanas.

Además, la joven ha cautivado debido a que con frecuencia homenajes a su linaje artístico, pues al igual que Ángela Aguilar, Lupita toma gran parte de la inspiración para su música de su famoso abuelo, pues recordemos que Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con películas y canciones que marcaron generaciones enteras.

Sin embargo, ha cautivado que recientemente la cantante estuvo presente en el primer día de la Billboard Latin Music Week, semana dedicada a explorar los cambios que ha vivido la música latina en los últimos dos años, en donde Lupita Infante se mostró radiante al lado de artistas como Ana Bárbara.

Ahora ha cautivado en redes sociales que la joven que en 2017 fue finalista en La Voz ha publicado una fotografía en la que se muestra radiante con un traje muy mexicano, pues modeló con un hermoso outfit de mariachi, con el que se ha robado el corazón de sus miles de seguidores.

Vale la pena recordar que la joven de 34 años de edad ha compartido 73 videos en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 27 mil suscriptores, quienes adoran la voz de la cantante de música regional mexicana.