Lunes 21 de Junio 2021
ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: ¿La "princesa de la música mexicana" se va casar?, levanta sospechas con esta FOTO

Conoce la famosa fotografía de Ángela Aguilar que levanta sospechas sobre la posible boda de la "princesa de la música mexicana"

Instagram/@angela_aguilar
Instagram/@angela_aguilar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La famosa genera miles de comentarios 

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

¿Se va a casar?

Desde entonces, la famosa se ha posicionado como una de las artistas más conocidas y reconocidas en diversas partes del mundo, y ahora la cantante de “En realidad” ha sorprendido tras publicar una fotografía que ha desatado miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

La más pequeña de los Aguilar decidió compartir este viernes una fotografía que generó cientos de comentarios y sospechas sobre su vida privada, pero también sobre su vida y carrera profesional como cantante.

Se trata de una fotografía en blanco y negro en donde se puede apreciar a la joven con un vestido largo y con detalles de bordado; la cantante se toca con las manos una parte del vientre.

La foto de Ángela Aguilar

Y por otro lado se mostró un detalle en una de sus manos tras usar un anillo que generó comentarios acerca de una posible boda; sin embargo, otros miles de fans especulan que la hija de Pepe Aguilar está embarazada.

Pero también es importante señalar que puede tratarse de una pista para algún nuevo proyecto profesional de la cantante, tal como sucedió con su último y más reciente sencillo “En realidad”.

A continuación te presentamos dicha fotografía que ha causado miles de reacciones en redes: 


HFM