ANGELA AGUILAR

Así de enorme es Troyano comparado con Ángela Aguilar, quien poso montada con él: FOTO

La cantante volvió a presumir a su "guapo" en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar presume todo el tiempo a Troyano. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La popularidad y fama de Ángela Aguilar sigue creciendo como la espuma. Esto se puede ver en la respuesta de las personas en cada proyecto que emprende y aunque el resbalón que tuvo, cuando entonó el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, esto le dio una especie de publicidad por toda la polémica que se generó.

El aval son los más de 6 millones de seguidores que la adolescente tiene en su cuenta de Instagram, muchos más que otras figuras del espectáculo. Justo en esta red social, la hija de Pepe Aguilar, le comparte a sus fans parte de su vida personal, así como sus gustos y una que otras banalidad propia de la edad. 

En este caso, la intérprete de "Dime cómo quieres", "Tu sangre en mi cuerpo" y "La llorona" también ha presumido a uno de sus más grandes amores: Troyano, su caballo de color negro azabache. Este equino, es uno de los protagonistas de su muro, pues ha aparecido en una gran cantidad de veces con la cantante.

Troyano hace ver chiquita a Ángela Aguilar

En la última publicación de Ángela Aguilar, quien luce unos ajustados leggins y un top amarillo, aparece montada en Troyano, el cual fue adornado con una largas trenzas en su crin. "Con el más guapo. Mi Troyano", escribió la cantante. 

Cabe destacar que Troyano siempre ha lucido enorme a lado de Ángela, pero en esta ocasión se ve más imponente. Hay que tomar en cuenta que ella tiene una estatura de 1.68 metros, así que ¡hagan sus cálculos!

Las reacciones no se hicieron esperar, pues en menos de una hora que subió la imagen, recibió más de 171 mil likes e infinidad de comentarios donde elogiaron su belleza y la de Troyano

lhp