MARC ANTHONY

Marc Anthony conmueve en concierto tras cantarle al oído a niño con ceguera: VIDEO

El famoso salsero se ganó el aplauso del público por su enorme gesto con su pequeño seguidor

ESPECTÁCULOS

·
La acción del cantante se hizo viral en redes sociales. Foto: Especial Créditos: Twitter

El pasado domingo 19 de septiembre, el famoso cantante de salsa, Marc Anthony, presentó su espectáculo en el Barcley Center de Nueva York, Estados Unidos con gran éxito, sin embargo, lo más relevante de la noche fue que el ex esposo de Jennifer López, tuvo un gran gesto con un niño con ceguera, pues bajó del escenario para cantarle al oído y su noble acción se hizo viral en redes sociales.

El momento ocurrió cuando el cantante de ascendencia puertorriqueña estaba cantando su éxito “vivir mi vida” y al percatarse que un niño con ceguera disfrutaba de sus canciones, decidió bajarse del escenario para ir a cantarle por lo que con ayuda de algunos miembros de seguridad pudo bajar de la tarima y se acercó hasta donde el menor disfrutaba de la música de su ídolo.

Una vez cerca del niño, Marc Anthony lo abrazó y le cantó al oído un pequeño fragmento de su canción mientras el menor bailaba emocionado, en algún momento, el pequeño tocó el rostro del cantante, quien le dio un beso en la cabeza antes de regresar al escenario para seguid deleitando a su público con sus canciones.

El momento del gran gesto de Marc Anthony con el menor fue captado por diversas personas y difundido en redes sociales donde las imágenes se hicieron virales y el intérprete de “Flor pálida” se ganó el reconocimiento de miles de internautas, quien señalaron la gran calidad humana del también actor y aseguraron que no cualquier artista sería capaz de tener un gesto tan noble como el de Marco Antonio Muñiz Rivera, como se llama realmente el cantante.

Actualmente, Marc Anthony se encuentra realizando su tour llamado “Pa’lla voy” por diversas ciudades de Estados Unidos y sus próximas presentaciones están programadas para el 8 y 9 de octubre, cuando se presente en Chicago, Illinois y Kansas City, Missouri, respectivamente.

Cabe mencionar que, el cantante tiene programado presentar en la Ciudad de México el viernes 10 de diciembre y repetirá su espectáculo el sábado 11 de septiembre, ambas presentaciones serán en el Palacio de los Deportes con aforo reducido debido a las condiciones actuales de la pandemia de Covid-19 por lo que solo se pondrán cierto número de boletos a la venta.

Sobre Marc Anthony

Marc Anthony es una de las grandes figuras del género salsa en la actualidad, hasta el momento, tiene 13 álbumes de estudio, es poseedor de dos premios Grammy y ha colaborado con otras grandes personalidades de la música como su ex esposa, Jennifer López, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Maluma, entre muchos otros, también es actor y compositor.

Cabe mencionar que es una figura pública verdaderamente mediática debido a su ajetreada vida personal, la cual, ha estado marcada por el éxito de su carrera y los múltiples romances que ha tenido a lo largo de su vida.

Marc Anthony tiene 53 años. Foto: Especial 

Con información de medios.