INFLUENCERS

¿Manelyk anduvo con Chabelo y Eugenio Derbez? Ella revela detalles de su relación

Por ahora Mane está soltera pues terminó su compromiso con Jawy a quien conoció en Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
¿Mane anduvo con Chabelo? Foto: Especial

Sin duda alguna Manelyk González o mejor conocida solamente como Mane desde su ingreso a la primera temporada de Acapulco Shore ha causado polémica y ahora con su próxima llegada a La Casa de los Famosos provoca mucha expectativa pues fanáticos del reality show piden haga alianzas con Alicia Machado y otros más creen que llegará a destruir a la exmiss universo.

Sin embargo, más allá de su próxima llegada a La Casa de los famosos, la vida amorosa de Mane ha causado gran expectativa debido a que hace algunos meses confirmó su ruptura con Jawy.

A pesar de que se habían comprometido, Mane y Jawy quienes se conocieron en Acapulco Shore anunciaron su ruptura, aunque no revelaron los motivos por los que decidieron terminar, aseguran que lo habían hecho en los mejores términos.

Los novios de Mane

Ante la ruptura entre Mane y Jawy, han salido a la luz los posibles romances nuevos de la también empresaria, entre ellos han nombrado a Bad Bunny y J. Balvin, sin embargo, la exintegrante de Acapulco Shore reveló que aunque tiene fotografías con estos dos exponentes de la música urbana, entre ellos no existió nada más.

Sin embargo, Mane también habló sobre su relación con Chabelo y Eugenio Derbez con quienes fue ligada sentimentalmente.

Y es que Mane reveló que con Eugenio Derbez nunca ha coincidido ni siquiera en la misma cuadra o en un restaurante, es más la bella morena asegura que no puede ni decir el nombre del exitoso productor.

Respecto a Chabelo, Mane toma con gracia estos rumores pues revela que lo más cerca que ha estado de “el amigo de todos los niños” es la vez que fue a su programa cuando tenía 7 años de edad y que además de todo ni siquiera tuvo la oportunidad de pasar a la catafixia.