LUCERO Y MIJARES

Lucero se burla y humilla a Itatí Cantoral; ¿cela a Mijares? VIDEO

Aunque podría parecer que la relación entre las tres celebridades va mejor que nunca, algunas actitudes de Lucero han hecho que el público opine lo contrario

ESPECTÁCULOS

·
Mijares, Lucero e Itatí Cantoral son jueces en el programa 'El Retador'. Foto: Twitter @ElRetadorMx

Lucero, también conocida como "la novia de América", es una de las cantantes y actrices más queridas en México desde que inició su trayectoria a los 10 años, cuando apareció en los programas "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas". A partir de sus primeras apariciones en televisión, Lucerito no solo demostró su talento, sino también su carisma frente a las cámaras. Al ser una mujer que forma parte del espectáculo desde sus primeros años de edad, la vida de la celebridad se ha convertido en objeto de diferentes polémicas, especialmente a nivel personal

Cuando se anunció la relación que Lucero mantenía con el cantante Manuel Mijares, las expectativas respecto al romance se elevaron en el público mexicano, mismo que estuvo pendiente de todos los detalles de la boda realizada en el Colegio de las Vizcaínas en 1997. El enlace matrimonial fue televisado a nivel nacional y fue uno de los eventos más importantes de la época. Sin embargo, a pesar de que todo parecía salida de un cuento de hadas, los problemas se hicieron presentes. 

Lucero y Mijares se casaron en 1997. Foto: Twitter @magia_hogaza

¿Cómo es la relación entre Mijares y Lucero?

Para marzo del 2011, las celebridades anunciaron a través de un comunicado de prensa que se separarían y, aunque el divorcio se dio en buenos términos, las especulaciones al respecto no se hicieron esperar. Hipótesis en las que se contemplaba infidelidad por parte del alguno de los dos, canciones que se dedicaron por despecho y los conflictos derivados de la diferencia de edad han circulado durante todo este tiempo. 

A pesar de ello, Lucero y Mijares han demostrado que mantienen una gran amistad, llena de respeto y cariño, buscando el bienestar José Manuel y Lucerito, sus dos hijos. De hecho, en los años recientes, hemos podido comprobar que la relación entre los cantantes es tal cual la han descrito. El pasado mes de mayo, Lucero y Mijares se presentaron ante las cámaras para realizar el concierto "Siempre Amigos", una transmisión vía streaming en donde, además de interpretar sus grandes éxitos, hablaron sobre su carrera y su vida personal. 

De la música a la televisión

Ante al evidente química que sigue existiendo entre ambos, fueron invitados a formar parte del programa "El Retador" como parte del jurado. Ambos aceptaron trabajar juntos una vez más y aparecieron en dicha transmisión a lado de Itatí Cantoral, quien también es una actriz y cantante reconocida en el espectáculo mexicano. Sin embargo, aunque podría parecer que la relación entre las tres celebridades va mejor que nunca, algunas actitudes de Lucero han hecho que el público opine lo contrario. 

Y es que la misma Itatí Cantoral ha decidido coquetear de manera explícita con Manuel Mijares, lo que ha ocasionado una serie de reacciones por parte de Lucerito. La semana pasada, precisamente, la novia de América decidió ponerle un alto a Itatí Cantoral cuando ella le preguntó a Mijares si creía que los amigos podían besarse en la boca. Por si fuera poco, durante una de sus recientes apariciones en el escenario, Lucero se burló explícitamente de su ahora compañera de trabajo. 

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral están al frente del programa "El Retador". Foto: Twitter @RCulturaPop

¿Qué sucedió?

Durante su concierto, Lucero decidió recordar uno de los momentos más bochornosos y populares en la carrera de Itatí Cantoral: cuando interpretó "La Guadalupana" en la Basílica de Guadalupe de una manera particular. Con un tono evidentemente sarcástico, Lucerito le contó al público que la misma Itatí le confesó haber tomado clases especiales de canto para ese momento e, incluso, decidió imitarla