LUCERO

¿Lucero es millonaria? Esta es la fortuna de la "Novia de América"

Lucero tiene más de 40 años de carrera y ha incursionado en el teatro, cine, televisión y música.

ESPECTÁCULOS

·
Lucero es una de las celebridades más carismáticas y talentosas de México. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Lucero es una de las celebridades mexicanas más queridas por los televidentes, debido a su belleza, su talento y sus más de 40 años de carrera, pues comenzó a aparecer en la pantalla chica desde los 10 años, en programas como ‘Alegrías de mediodía’, ‘Chiquilladas’, ‘Juguemos a cantar’ y ‘América, ésta es tu canción’, lo cual también le ha valido para amasar una extensa fortuna. 

En la actualidad, Lucero, a sus 52 años, aún genera millones de pesos por su música, comerciales y emprendimientos; de acuerdo con el sitio web Celebrity Net Worth, un portal especializado en dar conocer información sobre el patrimonio neto de famosos, luego de consultar información pública, la cantante y actriz cuenta con una fortuna valuada en USD 20 millones, cerca de 400 millones de pesos mexicanos.

¿Cómo es que consiguió Lucero tener tanto dinero?

En realidad su dinero es fruto de su arduo trabajo, pues ha grabado 30 álbumes, además de que ha formado parte de 14 telenovelas y reality shows, también ha incursionado en el cine y  como actriz de doblaje, por si eso fuera poco, ha conducido 13 programas y protagonizado dos obras de teatro. Todo parece indicar que ‘la novia de América’ es adicta al trabajo, pues también tiene una línea de tenis y botas.

Si bien es cierto que desde que inició la pandemia de Covid-19 Lucero detuvo todos los conciertos y proyectos presenciales, esto poco le afectó, pues sus ganancias aumentaron con diferentes proyectos, pues organizó conciertos virtuales con sus hijos y su ex pareja Mijares. También recibió una enorme cantidad de dinero por las regalías obtenidas gracias a la retransmisión de la telenovela “Soy tu dueña”, en la que fue protagonista; ta sólo por esto, habría recibido 50 mil dólares.  

Todo este dinero es sólo de ella y no cuenta como parte del patrimonio que tiene junto con su actual pareja, Michel Kuri, sobrino del hombre más rico de México, Carlos Slim, y quien es uno de los socios del famoso restaurante Bross Oyster Bar, que se inauguró hace algunos años en la Ciudad de México.

msb