LUCERO

¡Lucero NO teme a la edad! Muestra sus ojeras y arrugas sin ninguna pena

Lucero mostró orgullosa sus arrugas y demostró que no necesita filtros para lucir su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Lucero se mostró al natural en su cuenta de Instagram Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lucero demostró que no le tiene miedo al paso de los años y que a pesar de tener 52 años, sigue luciendo hermosa y radiante, pues esta vez se mostró ante sus seguidores sin una gota de maquillaje y luciendo sus ojeras y arrugas. De esta forma, sorprendió a sus fans, quienes reconocieron lo linda que se veía. 

Desde que inició su carrera en 1980, 'La Novia de América' ha destacado por su belleza natural, simpatía y talento, características que la han mantenido en el gusto del público y que la han llevado a protagonizar varias telenovelas exitosas como 'Soy la dueña' o 'Lazos de amor'

La intérprete de 'Cuéntame' se ha mantenido fiel a su naturalidad, pues hasta el momento no se ha sometido a un tratamiento o cirugía estética. La cantante siempre trata de lucir bella sin necesidad de ser sumamente exagerada, pues conoce muy bien cuál es su estilo y sabe explotarlo al máximo. 

Lucero luce espectacular sin maquillaje 

La jueza de 'El Retador' se animó a presentarse sin nada de maquillaje ante sus fans. En sus historias de Instagram, subió una foto en la que se muestra al natural, orgullosa de sus arrugas y de su bello rostro.

Lucero ha dado a conocer que no le fusta usar bótox, ni está interesada en hacerse alguna cirugía plástica, a fin de mantener su rostro joven. Sin embargo, sí hace otras actividades para tenerse sana y retrasar los signos de envejecimiento. 

La realidad es que la protagonista de telenovelas como 'Soy Tu Dueña' no necesita ningún cambio, pues se mantiene guapa e impecable, siempre con una actitud positiva y con una gran sonrisa en su bello rostro. 

Sin embargo, hay otras veces que la ex esposa de Manuel Mijares decide estar glamurosa, como el domingo pasado cuando portó un elegante y brillante vestido de gala rojo que mostraba un poco de pierna, ya que tenía una pronunciada abertura. La pieza dejó boquiabiertos a todos los espectadores que le llenaron de elogios. 

Temas