INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont es UBICADA con su esposo en Estados Unidos; son acusados de lavado de dinero

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga han sido localizados y ha trascendido que están en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga son buscados por las autoridades. Foto: Especial.Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga son buscados por las autoridades. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado 10 de septiembre que se dio a conocer sobre la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo y empresario Víctor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Han pasado tan sólo seis días desde que se dio a conocer esta noticia que ha mantenido al gremio del espectáculo atónito entorno al caso, y desde entonces, Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga permanecen en silencio tras la revelación de la noticia.

Vale la pena recordar que antes de todo este escándalo, Inés Gómez Mont se posicionó como una de las figuras más relevantes en México dentro del gremio del espectáculo, especialmente en lo que refiere a conducción televisiva.

Cabe destacar que ha trascendido que la presentadora de televisión y su marido actualmente se encuentran huyendo de las autoridades en México, lo que ha generado revuelo en el gremio del espectáculo en nuestro país; sin embargo, recientemente el medio TV Notas aseguró que ya se ha localizado al matrimonio.

El paradero de Gómez Mont y su esposo

De acuerdo con la información emitida por esta revista de espectáculos, Gómez Mont y Álvarez Puga presuntamente se encuentran resguardados en su lujosa mansión ubicada en Miami, Florida.

En suma, este medio de comunicación aseguró que la famosa pareja ya está ubicada y que se encuentran en su vivienda, misma que ha trascendido es de un elevado precio, pues su valor asciende a los 340 millones de pesos, por lo que se podría comprobar a través de este inmueble que la conductora de televisión y su esposo tienen vínculos con la delincuencia organizada y con el lavado de dinero.

Inés Gómez Mont es localizada. Foto: Especial

Se informa además que de acuerdo a la carpeta de investigación que se abrió en contra de Gómez Mont y de su esposo, se señala que el fraude que cometieron asciende a casi 3000 millones de pesos; sin embargo, ha trascendido que hay más personas implicadas y que incluso se habla de funcionarios del gobierno mexicano.

Presunto enriquecimiento ilícito

Cabe destacar que otra de las cosas que se encuentran bajo la mira respecto a la orden de aprehensión en contra de Gómez Mont y su esposo es que cuando ambos se cansaron en 2015, espontáneamente la fortuna de la conductora de televisión comenzó a crecer e incluso la mexicana comenzó a presumir públicamente ostentosos viajes fuera del país y lujos de marcas altamente cotizadas, mismos que en su trabajo cotidiano en la televisión no podía pagar.

Respecto al presunto paradero de la presentadora de televisión y de Víctor Álvarez Puga, las autoridades mexicanas no se han manifestado,lo último que se sabes que la Fiscalía General de la República solicitaría la Interpol la emisión de dos órdenes de localización y captura internacionales, mejor conocidas como fichas rojas, en contra de la exconductora de Venga la Alegría y del empresario.