NETFLIX

Netflix: La película de drama y acción MÁS VISTA en México hoy; te hará salir de la monotonía

Ésta cinta se ha posicionado entre las más vistas de Netflix y te hará derramar fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial

Ha transcurrido más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en la gigante de streaming

Bajo este panorama en el que las personas tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era una de las búsquedas principales, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas.

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir ciertas películas, lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netflix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las mejores producciones a sus usuarios.

Sin embargo, cada día, la competencia entorno a las plataformas digitales que ofrecen entretenimiento van en aumento, por lo que ahora el gigante de streaming de logo rojo hace las mayores inversiones y trae una película que se ha posicionado entre las más vistas en México, se trata de “BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal”.

De qué trata “BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal”

Luego de su estreno fuera del aclamado Festival de Cannes, ahora esta película llega a las listas de reproducción de Netflix para posicionarse como una de las más vistas dentro del ranking del Top 10 de películas más consumidas en México.

Se trata nada más y nada menos que de la cinta “BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal”, misma que ha llegado a la plataforma de streaming estadounidense y que de acuerdo a la crítica especializada, es una película que vale la pena ver debido a que está cargada de tensión criminal, equilibrada conexión y de historias de pandilleros de la vida real.

Cabe destacar que esta película está basada en hechos reales situados en el año 2012, y a pesar de que tiene ficción, lo cierto es que este filme está inspirado en sucesos que realmente pasaron.

Esta película sigue la historia de tres detectives que laboran en la unidad de investigación contra el crimen de Marsella, en Francia, y a pesar de que son elementos de la policía a los que les gusta su trabajo, poco a poco su labor de servir a la ciudadanía irá cambiando luego de la presión de sus superiores para mejorar los números de arresto y de incautaciones de droga.

Y es precisamente bajo esta presión que una de las decisiones más importantes de su carrera se verá presionada a tomarse, esto luego de que los oficiales tienen la oportunidad de destruir una importante red de narcotráfico; sin embargo, esta operación pondrá a prueba sus límites morales y profesionales.

Hartos de las exigencias de sus superiores y de la rutina, los oficiales de Marsella harán todo por desarmar dicha importante red del narcotráfico; sin embargo, los límites de su deber se van borrando cuando su informante pide demasiado y se ven obligados a tomar. una decisión que pondrá en riesgo no sólo su carrera de policía, sino también su vida.