IRINA BAEVA

Irina Baeva opina sobre las comparaciones que le han hecho con Geraldine Bazán

La actriz informó que por ahora solo aprovecha el tiempo para pasarlo lo mejor que puede sin prestar atención a ese tipo de detalles

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La modelo y actriz de origen ruso, Irina Baeva, señaló que las comparaciones que han hecho de ella con respecto a Geraldine Bazán, la exesposa de su prometido Gabriel Soto, la tienen sin cuidado, sobre todo las que se han hecho en redes sociales.

En un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz informó que por ahora solo aprovecha el tiempo para pasarlo lo mejor que puede sin prestar atención a ese tipo de detalles.

“Uno no puede poner en pausa su vida, en lugar de hacer las cosas porque allá comparan, porque allá dicen esto, porque allá dicen aquello, de verdad uno tiene que aprender a disfrutar porque la vida es solo una y si no es ahora, ¿cuándo?”, explicó la rusa.

Sin embargo, ante la pregunta directa sobre las comparaciones con la expareja de Gabriel Soto, la actriz contestó de manera contundente.

“Mira, en primer lugar, no los leo, porque la verdad solo trato de ver las cosas que honestamente me aporten algo y te digo, la gente siempre va a hablar y la gente siempre va a expresar su opinión la cual es totalmente válida, siempre y cuando se expresen con respeto, con el conocimiento de causa”.

Deseos de ser mamá

Por otro lado, la joven de 28 años reveló su deseo de convertirse en mamá tras contraer nupcias con el mexicano de 46 años.

“Pues Gabriel tiene dos hijas, ya son como parte de la familia, entonces finalmente pues si nosotros nos vamos a casar, vamos a formar una familia, pues claro que a mí me gustaría tener hijos, todo a su debido tiempo, ahorita no es el momento para eso, pero más adelante vamos a ver”.