ITATI CANTORAL

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral descartan anular su boda religiosa; ¿qué opina Mayrin Villanueva, pareja del actor?

La pareja parece estar conforme con la idea de no casarse en una iglesia

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores terminaron su relación de mutuo acuerdoCréditos: Especial

Pese a los rumores que hay sobre una posible anulación del matrimonio entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, el actor dio a conocer que no tiene intenciones de disolver la unión religiosa que tuvo con la hija del compositor Roberto Cantoral

El motivo de esto es que el intérprete se siente bien con su relación con Mayrin Villanueva y ninguno de los dos ha visto como una necesidad apremiante el ir al altar como marido y mujer. 

Ambos llevan 13 años juntos y además tienen una hija en común, por lo que ven como más importante el amor que sienten uno por el otro que el tener que mostrarse ante Dios de nueva cuenta. 

Itatí Cantoral sorprende con deslumbrante cambio de look en "El Retador" | VIDEO

La artista se casó con el actor a inicios del presente siglo. 

De acuerdo con Santamarina, quien fue interceptado por reporteros de espectáculos, él y su pareja analizaron el complicado proceso por el cual deberían pasar antes de que la Iglesia católica les diera la absolución.

“No, no hemos pensado en eso, pero vamos, ya me casé yo una vez por la iglesia entonces no, es algo que habría que anular, en fin, es todo un proceso, entonces de mi lado, la verdad que no, no lo considero”, explicó Eduardo. 

A esto, Villanueva agregó que ni ella, ni Santamarina han pensado en buscar una ceremonia religiosa, ya que no es un objetivo que tengan en común desde el inicio de la relación. 

Mayrin aseguró además que aunque no han sido el matrimonio perfecto, ambos han crecido, aprendido del otro y siguen enamorados sin necesidad de tener que reafirmarlo en un papel o ante un sacerdote

Está telenovela sirvió de escenario para el amor entre Itatí Cantoral y Lalo Santamarina

“Sabemos que la vida en pareja no es precisamente, así como que todo miel, pero eso se sabe y se disfruta y es parte del crecimiento de estar acompañado de una persona, porque habla de tu crecimiento como ser humano”.

La idea de la anulación tampoco le quita el sueño a Itatí Cantoral, ya que, según declaró, el divorcio legal que tuvo con el actor fue suficiente para los dos en su momento y ninguno habló de la necesidad de hacer esto ante la Iglesia

"No creo, no hemos tocado ese tema, yo como ya me divorcié, no tengo ahorita idea ni pretendiente, ni nada de casarme por la iglesia con otra persona", dijo Itatí en la presentación de la obra “Sola en la oscuridad”.

Netflix: Itatí Cantoral es la narradora en este reality ERÓTICO estrenado HOY; ¿de qué trata?

 Con información de Redaccion AGENCIA MEXICO