LYN MAY

Lyn May vs Carmen Salinas: Este es el origen de la presunta rivalidad entre las famosas

Las estrellas de televisión han protagonizado un fuerte intercambio de mensajes

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas han protagonizado un fuerte intercambio de mensajes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, la vedette y bailarina, Lyn May ha robado reflectores en la industria del entretenimiento debido a su regreso a la pantalla chica para participar en el famoso reality show ¡Quiero cantar!, transmitido en Venga La Alegría

Su polémica participación 

Hace unas semanas, la querida actriz del cine de ficheras sorprendió a sus miles de seguidores al convertirse en una de las nuevas participantes del concurso de canto; sin embargo, sus actuaciones han dado bastante de qué hablar.

Fiel a su estilo, Lyn May ha expresado que no le interesa recibir buenas calificaciones pues su objetivo es entretener y divertir al público. Lo curioso es que en la transmisión del día de ayer decidió renunciar después de obtener puro siete de calificación.

Por si eso fuera poco, la estrella de televisión también dio de qué hablar después de anunciar que se encontraba embarazada a sus 62 años, algo que no paso desapercibido para las grandes figuras del entretenimiento, entre ellas, Carmen Salinas.

A lo largo de los años, Lyn May y Carmen Salinas han protagonizado una fuerte rivalidad, posiblemente una de las más sonadas en el mundo del espectáculo, por lo que aquí te presentamos su historia. 

La rivalidad

Tanto Lyn May y Carmen Salinas son consideradas dos de las grandes figuras del cine y la televisión en México, por lo que prácticamente todo lo que hacen acapara la atención de los distintos medios de comunicación.

Hace unos días, la productora de "Aventurera" fue cuestionada sobre el presunto embarazo de Lyn May y le pidió a los reporteros que no le preguntaran más sobre ese tema, pues confesó que su colega solo "jugaba con ellos".

Ante ello, la vedette y estrella del cine de ficheras confesó que no tiene ningún problema con Carmen Salinas pues la considera una amiga y parte de su familia. Incluso destapó que son como una familia. 

Lyn May señaló que con Carmen Salinas nunca habrá una nueva rivalidad, pero como en toda familia existen diferencias y se las han expresado por medio de las distintas entrevistas que ofrecen en los medios de comunicación.

La actual participante de ¡Quiero cantar! señaló que Carmen Salinas tuvo un cambió de actitud cuando comenzó con su carrera política, pero eso no fue ningún factor para que se distanciaran o tuvieran una fuerte rivalidad.