GOMITA

Usuarios nombran a 'Gomita' como "la NUEVA Lyn May"; ésta es la razón | FOTOS

En redes sociales usuarios la compararon con la vedette Lyn May

ESPECTÁCULOS

·
ARACELY ORDAZ. Foto: Instagram / gomitaoficial123Créditos: Foto: Instagram / gomitaoficial123

La influencer mexicana Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, nuevamente ha causado polémica en redes sociales tras publicar un video en su cuenta de TikTok donde nuevamente ha dejado al descubierto sus cirugías plásticas.

¿La comparan con Lyn May?

Ante esto, usuarios en redes sociales la han atacado, pues aseguran que no se ha quitado los implantes que supuestamente se quitó hace unos meses. De hecho, la compararon con la vedette Lyn May.

“Lo único que le queda original son los ojos”, “Cuerpos que no envidio”, “Si se llama Gomita porque está hecha de pura goma” y “La nueva Lyn May, igual de vulgares las dos”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram / gomitaoficial123

¿Cuál fue el video que causó polémica?

En el video que publicó Gomita en su cuenta de TikTok aparece con unas botas negras, una chamarra de mezclilla y un atrevido atuendo de color negro, el cual deja al descubierto sus piernas y trasero.

A su vez, la influencer advierte a todos que cuiden a sus padres, pues asegura que luce tan “linda”, que podría “quitar herencias” a cualquiera con ese atuendo.

Gomita celebra su cumpleaños 25

Hace unos días, la también payasita advirtió que muy pronto celebraría su cumpleaños número 25, pues el próximo 10 de septiembre será cuando cumpla un año más de vida.

Asimismo, a través de sus redes sociales confirmó que ya se encuentra en Guadalajara, Jalisco, donde está lista para festejar justo a su prima, con quien ha estado viajando los últimos días.

 

¿Se quitó los implantes?

Sin embargo, no todo han sido malos comentarios y críticas, ya que sus fans le han mostrado su apoyo con comentarios positivos sobre su aspecto físico y también sobre su personalidad.

Cabe señalar que en el 2020, Gomita aseguró que ya no planeaba someterse a otra cirugía estética, pues confesó que ya se estaba reconciliando con su cuerpo y detalló que incluso ya se había quitado los implantes de sus glúteos.

  PAL