ERUPCIÓN VOLCÁNICA

Esta película de un VOLCÁN apocalíptico dará el GRITO de Independencia: VIDEO

A estrenarse el próximo 16 de septiembre en los cines de México, 'Fuego en el Cielo' tiene toda la adrenalina de una película de ciencia ficción y caos apocalíptico que te tendrá al borde del asiento

ESPECTÁCULOS

·
La cinta 'Fuego en el Cielo' mostrará un volcán como atracción turística a punto de hacer erupción. Foto: EspecialCréditos: Especial

Un volcán visitado por miles de personas como la máxima atracción turística del planeta. Una especialista en vulcanología que alerta de una catástrofe que está por acontecer. El apocalipsis sorprendiendo a todos y la búsqueda de la supervivencia como única oportunidad.

Estas son las claves que conjuga, con una gran dosis de ciencia ficción, la película 'Fuego en el Cielo', misma que está lista para estrenarse en México y dar el Grito de Independencia el próximo jueves 16 de septiembre.

Si eres fanático de este tipo de cintas y los volcanes son un tema que te atrae, definitivamente tienes que ver 'Fuego en el Cielo' en los cines de nuestro país.

¿De qué trata la película 'Fuego en el Cielo'?

'Fuego en el Cielo' (Skyfire) se estrena en cines el 16 de septiembre. Cuenta la historia del reconocido vulcanólogo Tao, quien perdió a su esposa en medio de una erupción repentina. Veinte años después de este terrible suceso, el empresario Harris inaugura el primer parque temático de volcanes del mundo, construido en una isla ubicada sobre un volcán activo.

Tao advierte el peligro, pero su hija trabaja en el resort en contra de su padre. Mientras los inversionistas visitan el parque antes de la apertura, el equipo de observación descubre el inquietante movimiento del magma y piden el cierre, pero Harris no hace caso.

Cuando el volcán entra en erupción, provocando muerte y destrucción, Tao llegará para salvar a su hija y a la gente atrapada en la isla tratando de escapar de una apocalíptica erupción.

  • Duración: 97 minutos
  • Actores: Hannah Quinlivan, Jason Isaacs, Liang Shi
  • Director: Simon West
  • Género: Acción
  • Estreno: 16 de septiembre 2021
  • Lenguaje: Inglés y chino (subtitulada)

Recuerda a 'El Pico de Dante' (1997)

La cinta 'Fuego en el Cielo' trae recuerdos de una cinta exitosa en el mismo género y tema. Este filme fue 'El Pico de Dante', película estrenada en 1997 y protagonizada por Pierce Brosnan y Linda Hamilton. En ese entonces, el filme presenta la historia en una localidad ficticia de Dante's Peak, Washington, al norte de la cordillera de las Cascadas y ligeramente basada en las erupciones reales de los volcanes St. Helens en 1980, Nevado del Ruiz en 1985 y Pinatubo de 1991.

Con escenarios naturales impresionantes y una historia trazada para descubrir un volcán dormido que despertará para arrasar con todo a su paso, 'El Pico de Dante' es una película similar a 'Fuego en el Cielo', perfecta para ver la más antigua en casa y el estreno en el Grito de Independencia en tu cine favorito.