BTS

BTS: Jungkook ha estado enamorado de la misma chica por varios años, conoce a la afortunada

El Golden Maknae ha confesado su amor abiertamente por esta chica, ¿de quién se trata?

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al crush de Jungkook de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Jungkook de BTS tiene novia? Esta es una de las preguntas del millón que muchas ARMY se hacen y cuya respuesta podría romper el corazón de más de una fan. Sin embargo, el más joven de la banda nunca ha negado su interés por una chica que despierta la envidia de todas. 

Actualmente el idol coreano está soltero y se ha convertido en uno de los artistas más populares a nivel mundial. Su cumpleaños 24 fue uno gran evento en todos los rincones, demostrando que es todo un galán del K-Pop. 

Sin embargo, el propio Jungkook confesó que tuvo novia antes de ser famoso. Era muy joven, pero al parecer terminaron porque él no tenía mucho tiempo para verla debido a que era un aprendiz de BigHit. 

¿Jungkook tiene un crush con una chica?

Jungkook de BTS lleva años "enamorado" de una chica y no ha temido demostrar sus sentimientos. En varias entrevistas ha dejado en claro quién robó su corazón, se trata nada más y nada menos que IU, una famosa solista coreana. 

El Golden Maknae la describió como su tipo ideal y externó sus deseos de conocerla y volverse cercanos. Incluso uno de los primeros álbumes que compró el idol fue el de la cantante. Ella es una exitosa idol de 28 años, es muy popular en su país y tuvo una historia difícil. 

IU fue rechazada en numerosas ocasiones por agencias de entretenimiento, incluso fue estafada con dinero cuando intentaba hacerse famosa; sin embargo, gracias a su tenacidad logró encontrar una oportunidad y hoy en día es considerada una de las mejores compositoras. 

En Internet circulan diversos videos donde Jungkook muestra su admiración por esta chica, ya sea en ceremonias de premiación o shows musicales. Desde entonces, ARMY espera que algún día puedan colaborar juntos; sin embargo, Suga se le adelantó, ya que lanzaron la canción "Eight". 

Te puede interesar: BTS: Ganan MILLONES con sus videos en YouTube, es el grupo más seguido de la plataforma

Pero ella no es la única afortunada, una fan logró enamorarlo durante un concierto y no podía dejar de verla, todo quedó grabado en varios videos de la chica que es una exreina de belleza.