ANAHÍ

Anahí desata rumores de embarazo con misteriosa FOTO, ¿espera su tercer hijo?

Los fans de la ex-RBD enloquecieron con la nueva publicación en Instagram, pues muchos aseguraron que la cantante busca tener una niña

ESPECTÁCULOS

·
Anahí revela si está considerando en convertirse en madre por tercera ocasión. Foto: Instagram @anahiCréditos: Foto: Instagram

Pese a que Anahí se ha alejado de los reflectores y los escenarios la ex-RBD sigue siendo una de las celebridades más queridas en la farándula, esta vez causó gran revuelo al compartir una fotografía en redes sociales con la que desató rumores de embarazo

La actriz que dio vida a Mía Colucci en la exitosa telenovela “Rebelde”, sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con una nueva imagen con la que daría a entender que está buscando convertir en madre por tercera ocasión. 

Te puede interesar: Christian Chávez compartió cuál es su secreto para lucir un abdomen lleno de cuadritos | FOTO

En la imagen se le puede ver con un aparato en la mano, ella señaló que se trata de un monitor de fertilidad que indica los días fértiles de las mujeres que buscan quedar embarazadas, añadiendo que ella ya lo ha usado. 

La cantante logró enloquecer a sus fans, quienes aseguraron que es una excelente madre con Emiliano y Manuel, sus dos hijos, por lo que estaría buscando tener una niña con su esposo el político Manuel Velasco. 

 

Anahí responde si está embarazada 

La intérprete de “Sálvame” recibió mensajes felicitándola en su fotografía, sin embargo, ella no dudó en dejar claro si estaba buscando o no convertirse en madre una vez más. 

“¿Jaaaa los asuste? ¡No no! Mi familia ya está completa”, dijo la también actriz aclarando que se trata de una colaboración para sus redes sociales, por lo que no está pensando en agrandar su familia con un nuevo bebé. 

Te puede interesar: Poncho Herrera: Así lucía el actor en Clase 406 y Rebelde ¿lo recuerdas?

Sobre su carrera profesional, fue el año pasado que llenaron de nostalgia a sus fans con un concierto en el que cantaron algunos de sus más grandes éxitos. Aunque señaló que esto podría marcar un regreso a los escenarios, hasta el momento no se han dado señales al respecto. 

Anahí con su familia. Foto: Instagram @anahi