CHRISTIAN CHÁVEZ

Christian Chávez compartió cuál es su secreto para lucir un abdomen lleno de cuadritos | FOTO

A través de sus historias  de Instagram, el actor decidió compartir cuál es su secreto para mantener una figura escultural, misma que ha decidido presumir en diferentes publicaciones

ESPECTÁCULOS

·
Christian Chávez celebró su cumpleaños número 38 la semana pasada. Foto: Instagram @christianchavezreal

Christian Chávez, a pesar de comenzar su carrera años antes, alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en "Rebelde", una de las telenovelas juveniles más exitosas de la época. El éxito de la producción fue tal, que aún después de terminada la historia, la agrupación se enfocó en la industria musical y realizó una serie de giras alrededor de todo el mundo. En uno de los últimos proyectos en los que participó fue "La Casa de las Flores", donde interpretó a Patricio Lascuráin.

Aunque su vida profesional y personal ha estado marcada por una serie de polémicas entre las que se encuentran su orientación sexual, la violencia que sufrió durante su matrimonio y hasta su intento de suicidio frustrado por la misma Anahí, durante los últimos años Christian Chávez ha demostrado estar más que enfocado en su bienestar físico, mental y emocional. Fue precisamente la semana pasada cuando el actor y cantante celebró su cumpleaños número 38 en compañía de celebridades como Mariana Seoane y Manu Nnna. 

¿Cuál es su rutina de ejercicio?

A través de sus historias  de Instagram, el actor decidió compartir cuál es su secreto para mantener una figura escultural, misma que ha decidido presumir en diferentes publicaciones, razón por la que se ha ganado la admiración y los piropos de sus casi tres millones de seguidores. En las historias, el cantante no solo mencionó su rutina, sino también decidió etiquetar a su entrenador personal y el lugar en el que realiza su actividad física. 

Según lo narrado por Christian Chávez, su rutina consta de seis series de 10 repeticiones de dominada abierta, 15 repeticiones de dominada supina, 2D de remo supino, 8 repeticiones de remo T, 15 repeticiones de remo con soga, remo con dos mancuernas fallo 3.2.3, 12 repeticiones de peso muerto y 10 repeticiones de Superman. Y es que es evidente que el actor debe trabajar constantemente para mantener su tonificado cuerpo. 

El cantante compartió su rutina a través de sus historias de Instagram. Foto: Instagram @christianchavezreal

Anuncian reencuentro de RBD

Christian Chávez anunció que se planea un segundo reencuentro de RBD en el que estará incluida Dulce María, quien no pudo participar en el encuentro anterior debido a su embarazo y a una serie de temas personales. Sin embargo, en este plan los fans no podrán contar con la asistencia de Alfonso Herrera, quien ha decidido separarse de su etapa como parte de la agrupación para enfocarse en otros proyectos