RBD

Christian Chávez confirma reencuentro de RDB, ¡con todo y Dulce María! Esta es la fecha

Christian también detalló que esperan iniciar la gira en 2022, pero aún no hay mes exacto, por el tema de la pandemia.

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación fue todo un fenómeno musical hace más de una década. Foto: Especial.

Christián Chávez soltó una bomba para los fans de RBD. Y es que el actor anunció que están planeando un reencuentro esta vez junto a la actriz que interpretó a ‘Roberta’ en la telenovela ‘Rebelde’, sí, se trata de Dulce María, quien se ha resistido a participar en los últimos encuentros de la agrupación musical por temas personales. 

Y es que durante la última presentación, por cuestiones de agenda, Anahí, Christopher, Maite y Christian no pudieron esperar a Dulce, quien en ese entonces estaba embarazada. “Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y luego pudimos rendir homenaje a la música de RBD y luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, comentó al respecto. 

Cuando se reunieron de manera virtual en 2020, habían pasado 12 años de que estuvieron juntos en el escenario. Por ello, Christian comentó que ahí fue cuando decidieron que tendrían que hacer algo con público presencial pues extrañan la energía de sus seguidores, quienes también se mueren por verlos cantar en directo.  

Sólo ellos cuatro participaron en una presentación el año pasado. Foto: Especial.

¿Cuándo será el esperado reencuentro de RBD? 

Aunque lograron integrar a Dulce María, no podrán contar con Alfonso Herrera, aunque el nuevo proyecto promete ser mundial y están remasterizando su canciones así como haciendo nuevas coreografías.

Poncho no podrá participar, aún se desconoce por qué. Foto: Especial.

"Lo que pasó la última vez es que estaba embarazada, así que lo entendimos completamente, pero ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa... wow, me emociono mucho”, aseguró.

Christian también detalló que esperan iniciar la gira en 2022, año para el que cantarán éxitos como ‘Solo Quédate en Silencio’, ’Sálvame’, ‘Rebelde’, ‘Un Poco de tu Amor’ y ’Ser o Parecer’ estén incluidos, "Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones”. Sin embargo, aún no hay una fecha exacta por el tema de la pandemia de Covid-19.

msb