DULCE MARÍA

Dulce María de RBD compartió el BAUTIZO de su pequeña hija María Paula: VIDEO

La exintegrante del grupo RBD celebró la fiesta de bautizo a su pequeña hija María Paula, todo con una hermosa recepción para pocos invitados

ESPECTÁCULOS

·
Dulce María celebró el bautizo de su hija María Paula y compartió los mejores momentos del festejo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Como una mamá radiante de felicidad por tener a su hija María Paula en brazos, fue que Dulce María, exintegrante del grupo pop mexicano RBD compartió en redes sociales todo sobre la especial celebración que hizo para festejar el bautizo de la bebé.

Entre globos rosas, una impresionante mesa principal para recibir a sus invitados y muchos detalles más que quedaron al gusto de la artista, Dulce María se mostró profundamente emocionada y complacida de darle a su hija la fiesta perfecta para crear un recuerdo que quedará para siempre en su memoria.

María Paula disfrutó de los globos

Con el ya conocido ropón que utilizan los bebés en el día de su bautizo, fue que María Paula lució como la bebé más hermosa en su día. 

En brazos de su famosa madre, la pequeña María Paula en todo momento se mostró curiosa de ver tanta decoración a su alrededor y, sin sacar la mirada de los globos, se mantuvo expectante ante esto y los besos de su amada mamá.

Hermosa fiesta con detalles únicos

Entre globos de colores, una mesa perfecta para acoger a sus invitados, recuerdos hechos de forma única para esta ocasión y un gran sentido de la estética y el buen gusto, fue que el festejo se tornó en un espacio emotivo, infantil y memorable, con una decoración a tono con la festejada.

Fue así que Dulce María compartió su agradecimiento a @happyworldmexico que fue contratado por la artista para encargarse de todos los detalles de la celebración, incluyendo los alimentos y recuerdos, sumado al servicio que le brindaron siempre cuidando las medidas sanitarias en plena pandemia de COVID-19.

Dulce María, la mamá más feliz con María Paula

Como última postal de ese evento que nunca olvidará la cantante, ésta cargó a su hija para jugar con ella y así dejar esta imagen que siempre estará en su corazón, todo acompañado con la música de León Larregui.