CHRISTIAN CHÁVEZ

Christian Chávez y su foto más atrevida en Instagram

Christian Chávez sigue causando polémica, ahora por las atrevidas fotos que ha posteado en sus redes sociales. Te mostramos las más comentadas

ESPECTÁCULOS

·
Christian Chávez volvió a enamorar a sus seguidores en Instagram FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Christian Chávez nació en Reynosa, Tamaulipas, el 7 de agosto de 1983. Y aunque ha tenido varios papeles en la pantalla chica, se hizo famoso por su participación en la telenovela y el grupo Rebelde, dando vida a Giovanni Méndez. Años después regresó a las series en La Casa de las Flores, haciendo al controvertido personaje de Patricio Lascuráin Villegas.

Y la polémica lo va a acompañar siempre que haga público algún tema de su vida privada, por ejemplo cuando postea fotografías en su cuenta de Instagram, mismas que han estado subidas de tono en más de una ocasión. En los días recientes, Chávez posteó una instantánea en la que se le ve completamente desnudo, de espalda, en una sesión fotográfica.

La imagen fue acompañada por la frase, “My temple, my rules”, dando a entender que no le importan las críticas y que haría lo que él quisiera con su cuerpo y su vida en general. Además, se pudieron ver los dos tatuajes que tiene. 

No es la primera ocasión 

Pero esa no fue la primera ocasión en la que el ex RBD postea una fotografía llena de polémica. En varias oportunidades se le ha visto con el torso descubierto o incluso denudo, en fotos en su perfil de Instagram. 

En su cuenta de Instagram tiene 2.8 millones de seguidores, que llenan de likes y comentarios positivos cuando el actor comparte algún momento de su vida cotidiana.

Entre sus papeles más destacados podemos recordar a Fercho en El juego de la vida y Clase 406, a Giovanni Méndez en Rebelde, a Cristian Leal en Despertar contigo y a Gabriel en Like. El proyecto más reciente en el que participó fue La suerte de Loli.