NICKY JAM

Nicky Jam y la modelo Aleska Genesis confirman su relación con tierna fotografía

Aleska es una modelo, influencer y empresaria, nacida en Venezuela.

ESPECTÁCULOS

·
La relación entre el cantante y la modelo llega siete meses después de que Nicky Jam anunciara su ruptura con Cydney Moreau. Foto: Especial

En últimas semanas habían circulado rumores sobre una posible relación entre el músico Nicky Jam y la modelo Aleska Genesis. Estos comenzaron por unas fotografías de los famosos en las que se les veía tomados de la mano y debido a que interactuaban demasiado en sus redes sociales.

Pero la noche de este viernes, el cantante puertorriqueño dio fin a las dudas y a través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía junto a la modelo, confirmando así  que se encuentra en una relación formal con la también empresaria.

A la vez, la modelo compartió la misma imagen en la que se puede ver a la feliz pareja abrazados en lo que parece ser un balcón. 

 Aleska Genesis

Aleska es una modelo, influencer y empresaria, nacida en Venezuela. Conocida por su participación en diferentes pasarelas y concursos de belleza en el mundo. En diferentes ocasiones también se le habría relacionado con el colombiano Maluma, por la cercanía que tenía con su tía Yudy Arias, aunque jamás llegó a confirmarse que existiera una relación entre ellos. 

La relación entre el cantante y la modelo llega siete meses después de que Nicky Jam anunciara su ruptura con Cydney Moreau con quien había salido desde 2019, e incluso llegó a comprometerse en matrimonio con la modelo; sin embargo, este nunca llegó. 

"No estamos juntos. La pandemia, la cuarentena y la situación afectaron y de verdad, simplemente no funcionó", dijo el cantante en el programa 'El Gordo y la Flaca'

 

 

 

EFVE