La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, sacó su lado más moderno y fashionista en la transmisión de este viernes, pues la guapa presentadora presumió un look de licras negras que combinó con un suéter con estrellas de colores con el que dejó sin aliento a sus fans al lucir sus torneadas piernas de infarto.
Originaria de Guadalajara, Jalisco, la también actriz se ha ganado un lugar especial entre las presentadoras mexicanas, pues al lado de su compañera Andrea Legarreta, se ha convertido en una de las favoritas de la televisión, destacando por su carisma y también por su estilo para vestir.
A través de sus redes sociales, Montijo ha conquistado a sus millones de fans, con quienes presume cada uno de los atuendos que lleva en el famoso matutino y deja claro que cuando se trata de moda y estilo al vestir, ella es una de las mexicanas fashionistas.
Galilea presume moderno look con suéter y licras
Para la transmisión de este viernes, Galilea optó por lucir un moderno look, el cual es el favorito de muchas estrellas, pues se puede llevar una cómoda prenda, como son las licras, y darles un estilo muy vestidor y juvenil al combinarlas con suéteres o blusas largas.
Aunque se trata de una prenda deportiva, desde hace varios años las famosas han optado por darle una vuelta esta prenda y llevar las licras con mucho estilo, tal como lo hizo la también actriz, quien a sus 48 años sigue luciendo juvenil y muy chic con sus coquetos atuendos.
Galilea combinó un suéter holgado y largo, en color negro y con estampado de estrellas en colores azul, rosa y amarillo, con unos botines de tacón dorado, calcetas negras y unas licras, también llamadas leggings cortos o mallas, con las que dejó ver sus torneadas piernas por las que tantos halagos ha recibido desde el inicio de su carrera.
Impone moda con coloridos atuendos
Sin embargo, no es la primera vez que Montijo conquista las redes y la televisión con sus atuendos coloridos, pues en diversas ocasiones se le ha visto sacar su lado más fashionista y lucirse con atuendos llenos de vida, como el conjunto de cuadros rosas que lució hace unas semanas, o el conjunto neón con el que lució su figura.