LIS VEGA

Lis Vega da cátedra de estilo con mini vestido bicolor y presume piernas de infarto

La cantante y actriz Lis Vega se posiciona como una fashionista con sus modernos estilos

ESPECTÁCULOS

·
La cubana conquista las redes con sus atrevidos atuendos. Foto: Especial

La actriz y cantante Lis Vega vuelve a dar cátedra de estilo y moda en las redes sociales, pues este viernes comenzó el fin de semana luciendo en Instagram un mini vestido bicolor con el que además de conquistar a sus fans, presumió sus torneadas piernas de infarto

Desde finales de la década de los 90, cuando Vega llegó a México desde su natal Cuba, dejó ver su gusto por el mundo fitness, pues además de ser actriz, ha dedicado su vida al baile. Su espectacular figura la llevó a ser portada de la famosa revista Playboy en el 2016. 

Aunque una de las cosas que más se le ha criticado a la bailarina y cantante cubana son las cirugías estéticas y "arreglitos" a los que se ha sometido, la guapa actriz ha dejado a un lado lo que se dice de ella y sigue trabajando en su cuerpo, pues en redes sociales presume constantemente su espectacular figura. 

Lis Vega presume pierna con mini vestido bicolor 

Para comenzar de la mejor forma el fin de semana, este viernes la guapa cubana compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que se le ve presumiendo un coqueto y moderno look, pues se lució vistiendo un vestido asimétrico, de una sóla manga y dos colores. 

Así presumió Lis vega su coqueto look bicolor. Foto: Especial

La prenda destaca por ser corta, lo que permite ver sus torneadas piernas, y combinar un escote tipo corazón de un lado, con una manga larga del otro lado, además de hacer una mezcla de el color amarillo y negro, colores que nunca pasan de moda y son ideales para verano y otoño

Para complementar el moderno atuendo, Lis Vega optó por llevar unas sandalias de plataforma en color negro, con decorado de flores y estilo pulsera. Mientras que en el cabello, prefirió un peinado recogido, luciendo un bun o chongo alto. Como accesorios presumió unos aretes dorados y una pulsera del mismo tono. 

Conquista las redes con sus sensuales atuendos 

Pero sin duda no es la primera vez que la cantante y compositora roba suspiros en las redes sociales con sus sensuales atuendos, pues en más de una ocasión la hemos visto lucir con gran estilo modernos trajes de baño y bikinis con los que presume su curvilínea figura. 

Recientemente, Vega compartió una imagen en la que posa con un atrevido bañador que combina el estampado animal print con colores como el azul y vino. Una prenda que es la preferida de muchas mujeres por ser completa pero estar descubierta en la zona de la cintura, lo que visualmente hace que el cuerpo femenino se vea más delgado.