LIS VEGA

Lis Vega da cátedra de estilo con los mejores looks deportivos y conquista Instagram

La actriz Lis Vega se posiciona como la reina de los looks deportivos con sus entallados conjuntos

ESPECTÁCULOS

·
La cubana ha demostrado que sabe como lucirse en el gimnasio. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cante Lis Vega parece estar convirtiéndose en la reina de los looks deportivos, y es que la cubana dio cátedra de estilo al dejarse ver en Instagram con los mejores conjuntos para ir al gimnasio, conquistando a sus millones de fanáticos, con quienes también comparte algunos tips de belleza. 

Desde finales de la década de los 90, cuando Vega llegó a México desde su natal Cuba, dejó ver su gusto por el mundo fitness, pues además de ser actriz, ha dedicado su vida al baile. Su espectacular figura la llevó a ser portada de la famosa revista Playboy en el 2016. 

Hace unos días, la actriz realizó un live en vivo con sus millones de seguidores en Instagram, donde dijo que se había alejado un tiempo del ejercicio por motivos de salud, pues tenía un resfriado que la hizo estar en reposo. Descartó que se tratará de Covid-19, aunque reveló que ya se ha contagiado en dos ocasiones. 

Lis Vega presume los mejores looks deportivos

Ahora que Lis ya regresó a sus rutinas de ejercicio y ha vuelto al gimnasio, también ha conquistado en las redes sociales con los conjuntos deportivos que presume, pues sin duda se trata de looks con mucho estilo, ideales para aquellas chicas que como la actriz y cantante gustan de sacar su lado fashionista al momento de hacer sus rutinas. 

Así presume la actriz su look sport. Foto: Especial

Hace unos días, la también compositora, quien actualmente prepara un nuevo proyecto musical, presumió en sus redes un atuendo de leggings negros con estampado en gris y blanco, conjunto que combinó con un top negro de escote pronunciado y unos modernos tenis. 

Mientras que este jueves, Lis compartió una fotografía en Instagram donde se le puede ver vistiendo un moderno atuendo de pants, el cual destaca por su diseño de tela brillante y su combinación de colores beige y negro. El moderno look lleva una sudadera tipo ombliguera con el que también presumió su cuerpazo. 

Lis Vega se lució en Instagram con su atuendo. Foto: Especial