LIS VEGA

Lis Vega desbanca a Tatiana con el traje de baño perfecto para mujeres mayores de 40

Tatiana y Lis Vega roban suspiros en Instagram con sus atuendos y presumen cuerpazo a su más de 40 años

ESPECTÁCULOS

·
Ambas cantantes han conquistado a través de sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante y actriz Lis Vega conquistó las redes sociales al presumir una imagen en Instagram en la que se le ve posando con un traje de baño en color rosa perfecto para mujeres mayores de 40 años, atuendo con el que desbancó a la también cantante Tatiana, quien se había convertido en la reina de los looks de playa. 

Vega, quien es originaria de cuba, llegó a México hace varios años y se destacó como bailarina. Además, llamó la atención de productores por su bien trabajada figura, lo que la llevó a ser una de las elegidas por la revista Playboy para protagonizar una edición. 

Las redes sociales han permitido que los famosos se acerquen más a sus fanáticos, como es el caso de estas guapas cantantes, quienes son muy activas en sus cuentas de Instagram, donde comparten una gran cantidad de contenido, como fotos y videos. 

Tatiana luce sus mejores looks de playa 

En los últimos días, Tatiana ha dado mucho de que hablar con sus recientes publicaciones, pues se le ha podido ver lucir halagadores atuendos. A través de su cuenta de Instagram ha presumido una gran variedad de trajes de baño, demostrando que la edad no es impedimento para verse perfecta

Así presume sus coloridos looks en redes. Foto: Especial

A finales del mes de agosto, la intérprete, quien comenzó su carrera a los 15 años como cantante de música pop, dejó a sus miles de seguidores encantados al posar desde la orilla de una alberca con una pieza de tono negro estampada con llamativos colores, atuendo que le generó miles de "me gusta". 

Pero no es la única ocasión en la que la guapa actriz y cantante, quien actualmente está dedicada al género de música infantil, ha conquistado las redes sociales, pues sin duda es una de las famosas que pasan de los 50 años y presume los atuendos más modernos y chic. 

Lis Vega presume cuerpazo en coqueto look rosa 

Pero la guapa actriz y cantante cubana, Lis Vega, no se podía quedar atrás, pues desde hace muchos años se ha caracterizado por lucirse con atrevidos atuendos, y aunque comúnmente presume looks en bikini, en está ocasión se lució con un coqueto atuendo de traje de baño completo. 

Fue este viernes cuando la también bailarina y compositora de 43 años compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.8 millones de fans, un par de imágenes en las que se le ve vistiendo un bañador de color rosa que resulta ideal para las mujeres que prefieren atuendos con los que puedan enseñar menos piel, pero con un toque moderno. 

Lis Vega conquistó con su traje de baño rosa. Foto: Especial

En las imágenes se puede apreciar que la prenda tiene un diseño de corte alto en las piernas, lo que hace que se vean más largas, y en la parte superior lleva unas mangas de olanes y un escote pronunciado que permite resaltar esa zona del cuerpo. Además, su color es muy femenino. 

Pero no es la primera vez que Lis Vega deja sin aliento a sus millones de fanáticos con sus imágenes, pues en otras ocasiones también se le ha visto presumir coquetos diseños de dos o una pieza, con los que destaca su curvilínea figura.