TANIA RUIZ

Tania Ruiz reaparece en redes para celebrar el 15 de septiembre y conquista con elegante look

La modelo Tania Ruiz compartió una foto junto a su hija Carlota, quien luce un colorido atuendo para celebrar el 15 de septiembre

ESPECTÁCULOS

·
Ruiz lleva varios años de relación con Enrique Peña Nieto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tania Ruiz volvió a dejarse ver en las redes sociales para celebrar la Independencia de México este 15 de septiembre. La novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en su cuenta de Instagram al lado de su hija, y conquistó a sus seguidores con su elegante look

Ruiz, quien nació en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987, actualmente tiene 33 años y además de su trabajo como modelo se sabe que es empresaria, ya que posee una fábrica de pulseras. Es hija de Luis José Ruiz, empresario vinícola, y Elizabeth Eichelmann.

Aunque ha sido portada de revistas y realizado un trabajo como modelo desde hace varios años, la joven ganó fama en las redes y los medios cuando se dio a conocer la relación que lleva con EPN, con quien lleva un noviazgo desde hace poco más de 2 años, y fue justo en el cumpleaños del exmandatario que Tania hizo su última aparición en Instagram

"Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños", fue parte de las palabras que escribió la modelo el pasado 20 de julio para acompañar una imagen en la que se le puede ver muy feliz junto a su pareja. 

Tania Ruiz presume elegante look junto a su hija 

Luego de casi 2 meses de no realizar publicaciones en sus plataformas digitales, Tania Ruiz reapareció este 15 de septiembre para festejar la Independencia de México. Publicó una imagen en la que se le ve junto a su hija Carlota, quien lleva un atuendo tricolor, mientras que la modelo se luce con un elegante look

Su hija tiene siete años, y es fruto de su relación con Roberto Domínguez, mejor conocido como “Bobby”. En sus redes ha dejado ver la excelente relación que lleva con su pequeña, a quien vistió en estas fiestas patrias con un colorido atuendo que hacía juego con el que ella vestía. 

Tania Ruiz se lució con un elegante look. Foto: Especial

En la imagen que Ruiz compartió en sus historias de Instagram, se le ve luciendo un pantalón de vestir en color negro, el cual combinó con un saco de tono rojo encendido y para completar el look eligió decorar su peinado con una banda en los mismos tonos. 

Celebra compromiso de Paulina Peña 

Pero este 15 de septiembre Tania no sólo celebró las fiestas patrias, también se mostró muy feliz por el compromiso del joven Fernando Tena y Paulina Peña, la hija mayor de su pareja, con quien en muchas ocasiones ha dejado ver que lleva una excelente relación.  

"Los Amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!!", escribió la modelo de 33 años en la publicación que ayer dio a conocer la hija del expresidente de México. 

Paulina anunció su compromiso en Instagram. Foto: Especial