Haz tu denuncia aquí
TANIA RUIZ

Tania Ruiz enciende Instagram con nueva propuesta de moda, ¿luce más sofisticada que Angélica Rivera?

La modelo deslumbró a sus admiradores al lucir radiante y elegante durante una sesión de fotos, las cuales compartió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Tania Ruiz demostró que el modelaje es su gran pasión. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tania Ruiz Eichelmann demostró que su gran pasión es el modelaje tras compartir una serie de fotografías en donde posa con diversos atuendos de la colección primavera-verano que Martha Debayle lanzó con la firma Ivonne; en las postales la modelo potosina luce radiante y espectacular.

La novia del expresidente Enrique Peña Nieto se mostró encantada con los colores, las formas y el concepto de esta propuesta de moda, la primera colección que Martha Debayle lanzó de ropa para dama, y la cual Tania Ruiz decidió modelar y compartir las fotos en sus redes sociales, en donde dejó claro que las piezas se adaptaron de manera perfecta con su estilo tan único.

Junto a las postales, Tania Ruiz aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores en Instagram: “Si eres capaz de ver tus sombras, es porque hay luz. Dios siempre utiliza diferentes medios para poder hablarnos. Todo lo que nos pasa es perfecto y algunas veces el no estar bien, también está bien! La vida es increíble y lo más bonito es aprender de todo y de todos. Viva la vida!!!,” escribió la modelo en su publicación.

Una amante de la moda y el glamour

Tania Ruiz siempre ha dejado claro que es una fiel amante de la moda y seguidora de los diseños originales, por lo que en esta ocasión la potosina decidió modelar algunas prendas de esta colección, en la cual destacan los olanes y colores las mangas abultadas y los pantalones acampanados. 

Tania Ruiz modela una de las piezas de la colección. FOTO: Instagram

Sin duda los detalles y la originalidad prevalece en cada una de las piezas con las que aparece posando Tania Ruiz, una socialité a la que le encanta probar nuevos estilos, experimentar con diseños originales y piezas arriesgadas, algo que van muy en sintonía con su personalidad. En este caso, el color amarillo tiene protagonismo en la colección, una propuesta inspirada en el glamour y el estilo de los años 60. 

La modelo potosina derrochó estilo y glamour en sus redes. FOTO: Instagram

En las fotografías que Tania Ruiz compartió, la modelo aparece utilizando dos diseños en tono amarillo, un color que ocupará un lugar protagónico en esta temporada de primavera, de acuerdo con lo que se da a conocer en la página oficial de Ivonne by Martha Debayle: “La idea es impulsar a todas las mujeres a atreverse a probar prendas que no se imaginarían que se les verían bien”. Un estilo que parece haber quedado al gusto de la modelo potosina, quien suele agregarle detalles únicos a sus prendas, lo que les aporta originalidad.

mypr