TANIA RUIZ

TANIA RUIZ, novia de Enrique Peña Nieto, posó en traje de baño y recibió estos piropos: FOTOS

A través de su cuenta de instagram, la pareja de ex mandatario mostró su lado más elegante en la playa mientras dos conductoras la llenaron de halagos

ESPECTÁCULOS

·
Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto, recibió halagos por posar en traje de baño. Foto: EspecialCréditos: Especial

La belleza y elegancia de Tania Ruiz Eichelmann, pareja sentimental del ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, no está en duda. Y es que la joven modelo y socialité siempre está tendencia y acorde a la perfección de cada momento. Para muestra de ello, Tania Ruiz se dejó ver en traje de baño mientras paseaba por el mar y, ante estos, dos mujeres la llenaron de piropos.

Reflexiones de una mujer bella

Algo muy común en cada posteo de Tania Ruiz, son las reflexiones que aporta a sus seguidores. Con la inteligencia y mentalidad de superación como bandera, Tania expone su pensar y deja siempre algún consejo que pueda servir para quien acude a sus fotografías.

Conquista en traje de baño a todos y todas

Sí, Tania Ruiz y su presencia elegante, tienen el magnetismo para atraer a cualquier persona. En esta ocasión, quien sucumbió ante su presencia fue la conductora del programa HoyMarisol González, quien se preguntó cómo lograba lucir así de bella y la llamó "Guapísima". Ante semejante detalle, Tania aprovechó para agradecer con un "Gracias hermosa" y varios corazones.

La otra conductora y modelo que sucumbió ante su belleza fue Carolina Morán, quien alguna vez también participara en certámenes de belleza. 

maaz