TANIA RUIZ

Tania Ruiz presume su belleza en Instagram y así reacciona Nicole Peña

Tania Ruiz provocó reacciones en Instagram con su elegante foto en Instagram y hasta la hija de EPN la comentó

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Ruiz tiene 33 años, y al principio de la relación con EPN la edad fue uno de los temas más controversiales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo potosina Tania Ruiz lleva poco más de 2 años saliendo con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), lo que inevitablemente ha puesto los reflectores sobre ella. Aunque también ha llamado la atención por su belleza, algo que deja ver constantemente en sus redes y que es elogiado por muchos, entre ellos Nicole, hija de su pareja. 

Actualmente Ruiz tiene 33 años, y al principio de la relación con EPN la edad fue uno de los temas más controversiales, pues el expresidente tiene 54. Pero, la diferencia de 22 años no ha sido obstáculo para que la pareja siga con el noviazgo y quizás también es una de las razones de la buena relación de la originaria de San Luis Potosí con los hijos del político. 

Hace poco se dijo que la pareja había terminado, pero luego de verlos juntos en diciembre de 2020 los rumores se esfumaron; y este fin de semana los enamorados volvieron a mostrarse en público como invitados de una boda, lo que para muchos es una señal de que la relación va muy bien.

Tania Ruiz y la reacción de Nicole Peña a su foto

Luego de la polémica que causaron las imágenes en las que se les ve disfrutando de una elegante velada, Tania Ruiz decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que luce su belleza y lanza un reflexivo mensaje que ha originado la reacción de sus seguidores. 

"Esta es tu realidad, no la que te ha tocado vivir sino la que eliges hoy. Todos los momentos difíciles que para ti fueron obstáculos, al final son ventajas. (...) Las cosas no se vuelven más fáciles, tu te haces más fuerte. Rectificar siempre será de sabios. Errar para desarrollarte y ser mejor y mejor", fue el mensaje con el que acompañó su imagen. 

En la foto se puede ver a la guapa modelo con un vestido negro de tirantes que acompañó con unos aretes en color rosa y su cabello con una messy ponytail baja. La publicación lleva más de 13 mil "me gusta" y ha sido comentada cientos de veces, entre los elogios que recibió esta el de Nicole Peña, hija de su pareja quien reaccionó con amoroso emojis. 

La publicación de Tania fue comentada por Nicole Peña. Foto: Especial

kyog