TANIA RUIZ

Tania Ruiz da cátedra de elegancia y estilo con entallado vestido de noche; luce al máximo su mini cintura

La modelo Tania Ruiz se dejó ver en su cuenta de Instagram con un entallado y elegante vestido que resalta su esbelta figura

ESPECTÁCULOS

·
La modelo conquistó a sus seguidores con su look. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo Tania Ruiz, quien ha ganado gran fama por ser la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dio este lunes una cátedra de elegancia y estilo en Instagram, al dejarse ver en una fotografía con un entallado vestido de noche con el que luce al máximo su esbelta figura y mini cintura

Desde que se dio a conocer que la joven de 33 años comenzó una relación con Peña Nieto, su seguidores en Instagram se han ido sumando; desde la red social se deja ver con diversos atuendos con los que siempre demuestra que es toda una fashionista que conquista con sus looks. 

Pero, desde hace un tiempo, la originaria de San Luis Potosí, no sólo se ha ganado fans por sus fotografías, también al dejar reflexivos mensajes para sus seguidores, los cuales son aplaudidos por diversos famosos y también por los hijos de su novio, con quienes se dice lleva una excelente relación. 

Tania Ruiz se luce con elegancia y estilo

La guapa potosina compartió con sus miles de fanáticos y seguidores en Instagram una foto en la que porta con gran elegancia y estilo un vestido de tonos blancos con dorado, la prenda destaca por su larga cauda y sus tirantes delgados que dejan ver un pronunciado escote. 

Tania se luce con sus fans. Foto: Especial

"Tu vida es como una empresa. Siempre trata que vaya creciendo y no en decadencia. Valora todos los momentos en los que estás feliz y también en los que estás triste. Hay cosas que a veces nos sobrepasan.. y saben que? No pasa nada... Aprendan a reconocer cuando se equivocan", fueron las palabras con las que Ruiz acompañó su publicación.  

Y agregó, "No hay mejor manera de aprender, que conociendo personas con diferentes maneras de pensar y saber respetar. Amor incondicional y no con condiciones. Que mañana empiecen una semana llena de cosas buenas y una sonrisa que contagie". 

La imagen donde se le puede ver luciendo su mini cintura lleva más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios. Combinó el sensual y sofisticado look con una pulsera dorada y su cabello rubio suelto, con sólo unas ondas ligeras al frente. 

kyog