TANIA RUIZ

Tania Ruiz derrocha elegancia y presume piernas torneadas en sofisticado vestido rosa

La modelo y novia de EPN, Tania Ruiz, sabe como conquistar las redes con sus looks sofisticados y elegantes

ESPECTÁCULOS

·
La potosina ha ganado una gran cantidad de seguidores en los últimos años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La modelo Tania Ruiz se dio a conocer en los medios hace unos años al ser la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Desde sus primeras apariciones junto al exmandatario la joven demostró su gusto por la moda y en su cuenta de Instagram se le puede ver luciendo sofisticados vestidos con los que derrocha elegancia

Ruiz tiene 33 años y es originaria de San Luis Potosí; al inicio de su relación con Peña Nieto recibió críticas por su edad, pues el político le lleva poco más de 20 años, pero a pesar de los comentarios negativos, la pareja ha sabido llevar su relación y mantenerla lo más discreta posible. 

La potosina es muy activa en sus redes sociales, y a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 400 mil personas, se ha dado a la tarea de compartir mensajes reflexivos y pensamientos positivos, además de las sesiones de fotos en las que participa constantemente. 

Tania Ruiz presume piernas torneadas y cinturita 

La modelo compartió este lunes con sus fans y seguidores una fotografía en la que se le ve luciendo un vestido de tono rosa encendido de dos piezas con abertura de lado, atuendo con el que conquistó a más de uno de sus millones de seguidores al presumir sus piernas de infarto. 

Tania roba suspiros en las redes con sus looks. Foto: Especial

En la imagen se puede ver a Ruiz con un diseño de dos piezas de falda larga combinada con un top del mismo tono y un agregado tipo pashmina de tela vaporosa del mismo color. Con este look, la novia de Peña Nieto demuestra su elegancia y derrocha estilo y sofisticación. 

Además, la potosina aprovechó para dejar un extenso mensaje a sus miles de seguidores en la red social, asegurando que "Tenemos el poder de hacer sentir bien a todas las personas que nos rodean", y agregó: "En tus manos esta siempre el esforzarte, el cambiar, el pedir perdón, el ser humilde y el perdonarte. Mereces toda la felicidad del mundo!!". 

kyog