EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue la ÉPICA competencia entre Mati Álvarez y Eve, de las mejores de la HISTORIA | VIDEO

El reality show deportivo, Exatlón México, generó miles de reacciones luego del enfrentamiento épico entre Mati Álvarez y Eve

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez, atleta de México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales se mantienen más pendientes sobre la competencia de Exatlón México, en donde cada uno de los competidores han demostrado lo mejor de sí, para así llevarse las victorias dentro del programa.

Recordemos que el pasado 16 de agosto, se dio inicio al Reality Show deportivo, Exatlón México 2021, el cual fue uno de los más esperados durante los últimos meses por miles de fans quienes han seguido esta transmisión en sus diversas generaciones y con distintos participantes.

Bajo este panorama, el programa inició con una introducción de todos los participantes tanto del equipo de guardianes como de conquistadores, quienes buscarán llevar los primeros lugares dentro de esta competencia hasta el final.

El reality show del momento

Exatlón México es un programa de televisión mexicano de competencias deportivas basado en un formato originalmente de Turquía, el cual es producido por TV Azteca para Azteca 7; en Azteca Uno se estrenó la segunda hasta la quinta temporada.

Esta famosa competencia tuvo estreno de su primera temporada el 16 de octubre de 2017, bajo la conducción de Antonio Rosique; al inicio contaba con 20 participantes divididos en dos equipos de 10 integrantes: Los famosos de color rojo, y los Contendientes de color azul.

En este sentido, los seguidores de dicho Reality Show se mantienen pendientes acerca de la vida privada de los participantes quienes en cada capítulo se esfuerzan por llevarse la victoria del día.

La épica competencia entre Mati Álvarez y Eve

Tal como sucedió este jueves dentro del programa, donde Mati Álvarez se enfrentó contra Eve, teniendo así una épica competencia que generó cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales y los miles de seguidores de este exitoso programa de Tv Azteca.

En este sentido, comenzó a circular un audiovisual de la batalla entre Mati Álvarez y Eve, quienes mostraron su fuerza, destreza y competitividad dentro del concurso, al realizar el circuito.

Cabe señalar que Mati Álvarez ha sido campeona de este reality en dos ocasiones, lo cual ha generado más comentarios por parte del público quien la admira por su habilidad y entrega deportiva.

A continuación te mostramos esta épica batalla entre las famosas Mati Álvarez y Evelyn, quienes se disputaron esta noche dentro del programa de televisión: