EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Marysol ROMPE en llanto en pleno programa por esta razón: VIDEO

Este martes, la famosa participante rompió en llanto luego de platicar con una de sus compañeras durante el programa; esta fue la razón

ESPECTÁCULOS

·
Marysol Cortés, participante de Exatlón México. FOTO: Instagram

El pasado 16 de agosto, se dio inicio al Reality Show deportivo, Exatlón México 2021, el cual fue uno de los más esperados durante los últimos meses por miles de fans quienes han seguido esta transmisión en sus diversas generaciones y con distintos participantes.

Bajo este panorama, el programa inició con una introducción de todos los participantes tanto del equipo de guardianes como de conquistadores, quienes buscarán llevar los primeros lugares dentro de esta competencia hasta el final.

Exatlón México es un programa de televisión mexicano de competencias deportivas basado en un formato originalmente de Turquía, el cual es producido por TV Azteca para Azteca 7; en Azteca Uno se estrenó la segunda hasta la quinta temporada.

Marysol rompe en llanto en el programa

Esta famosa competencia tuvo estreno de su primera temporada el 16 de octubre de 2017, bajo la conducción de Antonio Rosique; al inicio contaba con 20 participantes divididos en dos equipos de 10 integrantes: Los famosos de color rojo, y los Contendientes de color azul.

En este sentido, los seguidores de dicho Reality Show se mantienen pendientes acerca de la vida privada de los participantes quienes en cada capítulo se esfuerzan por llevarse la victoria del día.

Tal como sucedió recientemente con la famosa participante del equipo azul Marysol Cortés, quien rompió en llanto este martes, lo cual desató cientos de comentarios positivos hacia la famosa deportista.

¿Por qué está triste la participante?

Al respecto, comenzó a circular un audiovisual en donde podemos ver como Sol comienza a platicar con una de sus compañeras quien atentamente escucha porque se siente triste.

Marysol Cortés no ha visto a su hermana desde hace tres años, y ahora recibió noticias sobre ella, por lo que la famosa participante se conmovió hasta las lágrimas pues la extraña.

Además, Marisol declaró que espera con ansias ver nuevamente a su hermana, ya que incluso ha cambiado su boleto de avión a España en dos ocasiones.

A continuación te presentamos dicho audiovisual que circula en redes sociales y que está causando conmovedores mensajes por parte de los fans de Cortés pero también del programa deportivo.