EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Jonathan García es el primer eliminado de Conquistadores; Osirys se va invicto del Duelo de Eliminación

Aunque empezó mal el circuito, Ricardo "El Loco" Arreola fue el encargado de eliminar al tenista

ESPECTÁCULOS

·
Jonathan dijo sentirse feliz de haber vivido la experiencia de Exatlón México. Foto: Captura de pantalla

El Circuito de las tuberías fue el escenario donde Jonathan, Ricardo y Osirys, miembros de Conquistadores, se enfrentaron en el Duelo de Eliminación olvidando que forman parte del mismo equipo. Previo a su encuentro, todos le aseguraron al público que darían lo mejor de sí mismos para evitar dejar Exatlón México

Aunque la prueba fue complicada, lo que más les costaba trabajo fue el derribo de los totems con las pelotas. El miembro más joven del equipo arrancó el encuentro como si su vida dependiera de eso, pues sin dejarse intimidar, se impuso, durante los primeros encuentros, al luchador de artes marciales mixtas y al tenista

Tras quedar con una vida Jonathan García, recibió estrategias y un ligero regaño de Macky González, quien también aconsejó a los otros dos sentenciados. 

Osirys se va invicto en el Duelo de Eliminación

A pesar de que sus rivales son muy fuertes, Osirys, el joven de Cd. Neza, se fue invicto tras derrotar al "Loco", dejándole la responsabilidad de eliminar a Jonathan y así fue. 

En todas y cada una de las pruebas, el joven estudiante de comunicación impuso su juventud a través de rapidez y buena puntería. El tenista fue el único que le puso complicado el duelo, pero al final el peleador de artes marciales dio la sorpresa y también lo derrotó. 

García, entre lágrimas, recibió los abrazos de sus amigos en cuanto el "Loco" derribó el último tótem con la pelota de color azul. Apenas vio la escena, supo que estaba fuera de Exatlón México

Jonathan García se despide

El tenista y practicante de crossfit dirigió unas palabras de agradecimiento previo a despedirse del programa, siendo el primero de Conquistadores en salir. Mencionó que se iba feliz tras haber vivido la experiencia dentro de uno de los realitys más famosos del país. 

Después de que Antonio Rosique le dio la palabra, aseguró que la mente le jugó en contra y ese fue el resultado. Sin embargo, le pidió a sus compañeros que no se desanimen y que sigan adelante en las siguientes "batallas".