EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Guardianes manda a Conquistadores, por primera vez, a Duelo de Eliminación

Jahir Ocampo, Nataly Gutiérrez y Alan Mendoza fueron los encargados de sentenciar al equipo azul

ESPECTÁCULOS

·
El equipo de Conquistadores se mantendrá unido una semana más. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Un domingo más de intensidad se vive dentro de Exatlón México, donde Conquistadores intentarán volver a imponerse ante unos Guardianes que tienen tres derrotas consecutivas. Aunque en la segunda ronda un participante tendrá que asistir al Duelo de la Eliminación, en la segunda prueba se sabrá si será turno de los rojos descansar y observar al rival que deje el reality. 

Al parecer, con el paso del tiempo, los circuitos se ponen más y más complicados, pues le demandan a los atletas mucha fuerza y resistencia para completarlo. El de este domingo fue denominado como "Dorado". El plus siempre serán las bolsas de arena para derribar algún obstáculo; en esta ocasión tres cubos que colgaron de un tubo fueron una calamidad para muchos, aunque hubo otros como Briseida Acosta, quien los tiró sin mucho problema. 

Guardianes se impone sin problemas

Tras haber ganado el primer circuito, Guardianes olvidó los episodios anteriores y salió a las pistas con la firme idea de ganar los 10 encuentros. Aunque Conquistadores hizo valer su postura como el equipo fuerte de esta edición 2021, los rojos decidieron ponerles un alto para no perder a más de sus elementos. 

Jahir Ocampo, clavadista olímpico, Nataly Gutiérrez, basquetbolista, y Alan Mendoza, futbolista, fueron los últimos miembros del equipo en sentenciar a los Conquistadores para que eligieran a los tres elementos que se enfrentarán en el Duelo de la Eliminación.

TE PUEDE INTERESAR | Exatlón México: ¿Quién va ser el eliminado del domingo 12 de septiembre? Filtran nombre

Por primera vez, el equipo de Conquistadores tendrán que pasar por este trago amargo, donde seleccionarán a los tres participantes más débiles, de los cuales, uno tendrá que abandonar Exatlón México. ¿Quién será el primer eliminado de los azules?

Por primera vez conocemos esta sensación y es el resultado de un trabajo semanal. Estamos felices y contentos. A los azules, que sean optimistas y que sea lo que Dios quiera, son unos grandes rivales, les dijo Mendoza.