SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel prefiere "guardar silencio" tras comentario de Enrique Guzmán sobre el "karma"

La actriz optó por no entrar en controversia y expresó que es muy difícil superar la muerte de un hijo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Enrique Guzmán señalara que "el karma es karma", refiriéndose al fallecimiento de la media hermana de su nieta Frida Sofía, la actriz Sylvia Pasquel optó por no opinar al respecto.

En un encuentro con medios, durante el estreno de una película en la Ciudad de México, la hermana de la cantante Alejandra Guzmán manifestó no querer entrar en controversia por las declaraciones del abuelo de Frida.

“Yo no tengo nada que opinar al respecto, yo te digo que como madre es muy difícil superar una pérdida de un hijo, se dice viudo, se dice huérfano, pero no hay una palabra que denomine a una mamá o un papá que pierde un hijo, y para mí eso es algo muy lamentable, no voy a opinar respecto a las opiniones de otra persona”.

Comentó que hasta el momento su sobrina no se ha comunicado con ningún integrante de la familia Pinal; sin embargo, aprovechó el momento para enviarle un contundente mensaje.

“No sé, no se comunica con nosotros la verdad, no sé, supongo que triste, el día que Frida quiera acercarse yo con los brazos abiertos la recibo porque yo no tengo nada en contra de ella, simplemente respeto que no quiere estar con nosotros”, manifestó.

Cabe destacar que tras sus comentarios en redes sociales, los cuales fueron duramente criticados, Enrique Guzmán ofreció una disculpa pública.

“El llamar KARMA a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”, escribió en su cuenta de Twitter.