LA MEJOR PELÍCULA STAR+

Star Plus: Esta es la mejor película de Jennifer Lawrence; no es Los juegos del Hambre

Esta cinta de espías se sostiene en gran parte gracias a la actuación de la estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
La película está basada en el libro de un exdirector de Operaciones de la CIACréditos: Especial

Jennifer Lawrence es recordada por muchas personas gracias a su papel en la saga adolescente de "Los juegos del hambre" o en "X-Men"; sin embargo, la actriz cuenta con diversas cintas de arte que demuestran su rango actoral, así como el compromiso que tiene a la hora de filar. Una de sus mejores películas se encuentra en la plataforma de Star Plus. 

Se trata de "Operación Red Sparrow", un thriller psicológico y de suspenso que además incluye una temática de espías sumamente intrigante y digna para verse este fin de semana. Si bien es una entrega sumamente trabajada, es necesario que el espectador tenga un poco de paciencia, debido a que dura dos horas con 20 minutos. 

Pese a esto, el ritmo es ameno y la intriga ayuda a que esta obra del dirigida por Francis Lawrence brinde situaciones haga que el público se sienta al borde del asiento para descubrir la forma en la que Dominika (Jenniffer Lawrence), la protagonista de esta cinta resolverá la conspiración por la que está en riesgo su vida. 

Star Plus ofrece la mejor película en la que colaboran Bryan Cranston y Edward Norton; fue nominada al Oscar

Es uno de los papeles con más compromiso por parte de la estrella. 

¿De qué trata esta película de Star Plus?

"Operación Red Sparrow" se centra en la historia de Dominika, una de las mejores bailarina de ballet de la Unión Soviética que es lesionada por uno de sus compañeros de manera premeditada. La herida es irreversible, por lo que la mujer deja de tener medios para sostener a su madre enferma o ganarse la vida. 

La opción para salir de esta situación le llega por medio de su tío, quien pertenece al Servicio de Inteligencia Exterior soviético, y la pone entre la espada y la pared para aceptar entrar a una academia de espías que son utilizados por su aspecto para desentrañar los secretos de funcionarios de gobiernos rivales. 

En la Sparrow School, punto al que será llevada la protagonista, se le condicionará para acabar con todas sus inhibiciones con respecto al desnudo y el erotismo a fin de convertirse en una espía más eficiente. El compromiso de Lawrence es tal en la película que realiza escenas sin ningún tipo de vestimenta y además se somete a contextos que podrían ser cuestionados por otras actrices. 

Durante la letanía de este trabajo, a Dominika se le ordena enamorar y obtener los secretos de un espía de la CIA de Estados Unidos, de quien termina enamorándose. Ahora deberá decidir qué es más importante para ella, el bienestar de su madre, los sentimientos generados por el agente, el odio al sistema que la tiene controlada o su propia vida.

Brad Pitt protagoniza esta increíble película de ciencia ficción, que está disponible en Star Plus

¿Por qué ver Operación Red Sparrow?

Esta cinta muestra una de las actuaciones más sólidas de Jennifer Lawrence, así como uno de los momentos en los que más madurez ha mostrado frente a al pantalla. Como en toda cinta de espías, la intriga es uno de los elementos que más crean tensión y hacen memorable a esta producción. 

Foto: Especial

Además de esto, está basada en el libro "Red Sparrow" de Jason Matthews, quien noveliza un ambiente que es cimentado en su experiencia real como exdirector de Operaciones de la CIA, puesto en el que estuvo en más de 33 años de labor. Durante su labor, estuvo a cargo de reclutar a agentes europeos a fin de que filtraran información sensible al gobierno de Estados Unidos.

Chris Evans protagoniza esta increíble película de suspenso, exclusiva de Star Plus

Esto le da a la película una identidad especial, ya que se acerca lo más posible a lo que puede ser el mundo de la investigación clandestina, así como una vista más humana de las personas que se dedican a robar secretos de estado. Se debe sumar también la psicología de Dominika, quien da a parecer que actuará de una forma y al final reacciona de manera imprevisible.

Por si fuera poco, la historia se va entretejiendo en varias historias pequeñas que convergen a través de un hilo conductor que sostiene Lawrence sin problemas. El giro de tuerca al final resulta sorprendente y juega con las expectativas de los espectadores.