STAR PLUS

Brad Pitt protagoniza esta increíble película de ciencia ficción, que está disponible en Star Plus

El filme fue elogiado por su historia, los efectos especiales y la actuación de Brad Pitt

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt fue elogiado por su trabajo en este filme que se estrenó en 2019. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A lo largo de su carrera, Brad Pitt ha tenido oportunidad de protagonizar todo tipo de películas, pero en 2019 encabezó uno de sus mejores filmes de los últimos años, al grado que su trabajo recibió el aplauso de los críticos y resultó ser todo un éxito en la taquilla mundial, por tal motivo debes aprovechar que se encuentra dentro del catálogo de Star Plus para disfrutarla.

Ad Astra: Hacia las estrellas fue dirigida por James Gray, quien en 2016 había hecho La ciudad perdida de Z y que fue bien recibida por la critica, mientras que este filme de ciencia ficción tuvo una gran aceptación por el público y los especialistas, al grado de que recibió nominaciones a premios y también obtuvo reconocimientos.

¿De qué trata?

El sistema solar se ve afectado por misteriosas oleadas de energía que amenazan a toda la vida humana. Después de casi morir por un incidente causado por una de estas oleadas de energía, el Comando Espacial de los Estados Unidos informa al mayor Roy McBride (Brad Pitt), que las oleadas de energía se han rastreado hasta el "Proyecto Lima", creado para buscar en los límites del sistema solar vida inteligente, bajo el liderazgo de su padre Clifford McBride (Tommy Lee Jones), del cual no se ha sabido nada durante 16 años después de haber llegado a Neptuno.

Informado de que Clifford todavía puede estar vivo, Roy acepta la misión de viajar a Marte para tratar de establecer comunicación con él, junto con el antiguo asociado de su padre, el coronel Pruitt (Donald Sutherland). 

Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Ad Astra: Hacia las estrellas fue un éxito en taquilla, ya que su producción costó poco más de 80 millones de dólares y recaudó más de 135 millones de dólares.

Entre las nominaciones que consiguió destacó la del Oscar en la categoría Mejor Sonido y los Critics Choice Awards, en donde fue se destacó como Mejor película de Ciencia Ficción/Terror y Efectos Visuales.

Por otro lado, los críticos de cine explicaron que el filme cuenta con una historia sólida, con una narrativa dinámica y efectos especiales asombrosos, por lo que en sitios como Rotten Tomatoes le dieron una aprobación hasta 83 por ciento, mientras que Metacritic le brindó una calificación de 80 por ciento, de esta manera logró notas positivas.

Así que para estos días en que tendrás algo de tiempo libre, nunca está de más ver este tipo de películas de ciencia ficción, como Ad Astra: Hacia las estrellas, que disfrutarás de principio a fin y que está disponible en la plataforma de Star Plus.