HBO MAX

HBO Max sacará de su catálogo esta película con Robert De Niro, basada en hechos reales, y que debes ver

La actuación de Robert De Niro fue reconocida, a pesar de que el filme se trató de una producción de bajo presupuesto

ESPECTÁCULOS

·
Robert De Niro protagonizó esta película en el 2012 y fue reconocida su actuación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de algunas de las criticas que ha recibido por los últimos trabajos en algunas producciones cómicas, Robert De Niro ha demostrado a lo largo de su carrera que es alguien entregado a su trabajo, sin importar que los proyectos sean grandes o pequeños, prueba de ello fue su intensa actuación en Conociendo a Flynn (Being Flynn), filme que se estrenó en 2012 y que podrás ver durante pocos días antes de que salga del catálogo de HBO Max.

Bajo la dirección y el guión de Paul Weitz, la película contó con la participación de Robert De Niro, Paul Dano y Julianne Moore, quienes desempeñaron un gran trabajo, pero al haberse tratado de una producción de bajo presupuesto, sólo se exhibió en algunos cines de Estados Unidos, y cuando llegó a México pasó desapercibida; sin embargo, los críticos alabaron la actuación del ganador del Oscar por Toro Salvaje.

¿De qué trata?

En Boston, el joven escritor Nick Flynn (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar, mientras cada día recaba ideas para su libro.

Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre, Jonathan Flynn (Robert De Niro), un hombre brillante, pero problemático, con el que había perdido contacto muchos años antes.

Mientras que Nick intenta acercarse a su padre y trata de entender el motivo por el que abandonó a su madre, Jody Flynn (Julianne Moore), y a él cuando era un niño, se meterá en una serie de conflictos que llevarán al joven escritor a perder el rumbo de su vida.

Nick comenzará a beber y a meterse drogas para "aliviar" su dolor, ya que su madre se suicidó algunos años atrás. Ante este escenario, intentará arreglar la relación con su padre mientras, aunque eso implique perderlo todo.

Conociendo a Flynn (Being Flynn) está basada en hechos reales, ya que se trata de una adaptación del libro "Otra noche de mierda en Suck City", que son las memorias de 2004 del es un escritor, dramaturgo y poeta estadounidense Nick Flynn.

La película tuvo opiniones mixtas, ya que mientras algunos la consideraban lenta, para otros críticos de cine les pareció profunda, introspectiva y muy reflexiva sobre la relación entre padres e hijos. 

De igual forma, la actuación de Paul Dano y Robert De Niro resultaron formidables, por lo que si no tuviste oportunidad de verla antes, aprovecha los pocos días que le quedan dentro del catálogo de HBO Max.