NETFLIX

Netflix tiene en su catálogo una de las películas más exitosas de suspenso de acción que debes ver

Liam Neeson protagonizó en 2014 esta película, en la que compartió créditos con la actriz Julianne Moore

ESPECTÁCULOS

·
El actor Liam Neeson protagonizó esta película que se estrenó en cines en el 2014. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

A sus 62 años de edad, el actor Liam Neeson demostró en 2014 que es todavía puede repartir golpes a diestra y siniestra, luego de protagonizar una de las películas de suspenso de acción más exitosas en su carrera y que puedes ver en la plataforma de Netflix.

Neeson, quien revivió su carrera con la trilogía de Búsqueda implacable (Taken), continúo bajo la misma dinámica en Non-Stop: Sin escalas, con el director Jaume Collet-Serra, con quien trabajó en 2011 para hacer Desconocido (Unknown) y desde ese entonces han hecho una gran mancuerna en filmes de acción y misterio, que se han vuelto todo un éxito en la pantalla grande.

Una amenaza seria

Non-Stop: Sin escalas se enfoca en Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, quien pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión.

Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que solicite al gobierno de Estados Unidos a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos.

Aunque Marks toma algunas precauciones espera que la amenaza no sea cierta, pero cambia de opinión al encontrar el cuerpo de la primera víctima del asesino.

El tiempo se agota y la seguridad de 200 pasajeros depende de las decisiones correctas que tome el agente, que al fin también implica arriesgar su propia vida.

Non-Stop: Sin escalas se convirtió en todo un fenómeno al recaudar más de 222 millones de dólares en taquilla, luego que su producción tuvo un costo de 50 millones de dólares.

Mientras que el filme conquistaba las taquillas del mundo, los críticos de cine otorgaron opiniones mixtas, ya que mientras algunos consideraban que la película tenía algunos momentos absurdos, otros aseguraron que la fórmula de Liam Neeson y la narrativa funcionaban. 

El éxito fue tal que el productor Joel Silver habló durante 2014 de una posible secuela, en la que Neeson repetiría en el papel principal, aunque aseguró que no le gustaría que la trama se desarrollara en el mismo escenario: un avión. Pero el tiempo ha pasado y actualmente el actor británico tiene 69 años, por lo que está en duda que realmente el proyecto se concrete.

Así que si buscas una película emocionante, llena de adrenalina, con mucha acción y suspenso Non-Stop: Sin escalas es tu mejor opción para ver en la plataforma de Netflix.