HBO MAX

Sylvester Stallone y Robert De Niro demuestran su "rivalidad" en esta película de HBO Max que debes ver

Al momento de grabar esta película, Stallone tenía 67 años, mientras que De Niro ya contaba con 70 años, por lo que tuvieron que seguir una estricta rutina para subir al ring una vez más

ESPECTÁCULOS

·
Sylvester Stallone y Robert De Niro protagonizaron el filme en 2013. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La "rivalidad" entre Sylvester Stallone y Robert De Niro únicamente podía solucionarse dentro de un ring, algo que ambos actores sabían y lo tuvieron que hacer en un filme que protagonizaron ambos en el 2013, película que está disponible únicamente en la plataforma de HBO Max y que debes ver.

Ajuste de Cuentas (Grudge Match) fue la película dirigida por Peter Segal, quien estuvo a cargo de estas dos leyendas del cine y dio vida a una comedia dramática que contó con un presupuesto de 40 millones de dólares y que obtuvo opiniones mixtas por parte de los críticos de cine.

Cabe recordar que ambos actores, Sylvester Stallone y Robert De Niro protagonizaron películas en las que sus personajes eran boxeadores, Rocky Balboa y Jake LaMotta, respectivamente, roles por los que fueron nominados a un Oscar y que ganó De Niro por su trabajo en Toro Salvaje.

¿De qué trata?

En su mejor momento, los boxeadores de Pittsburgh Henry "Razor" Sharp (Sylvester Stallone) y Billy "The Kid" McDonnen (Robert De Niro) se convierten en rivales después de dos peleas, de las que ambos ganan una, pero cuando se iba a celebrar la revancha, Razor anuncia su retiro sin explicación, lo que enfurece a Kid.

Años más tarde, Razor tiene poco dinero y trabaja en un astillero, cuando es visitado por el promotor Dante Slate, Jr. (Kevin Hart), quien requiere su ayuda para desarrollar un videojuego de boxeo, algo que se ve casi obligado a acepta para recibir 15 mil dólares y así cuidar a su exentrenador Lightning Conlon (Alan Arkin) y pagar sus facturas vencidas.

En el estudio de grabación, Razor es sorprendido y burlado por Kid, quien también fue invitado. Los dos se pelean y dañan el estudio antes de ser arrestados. Los videos del enfrentamiento son subidos YouTube y se vuelven virales, lo que le da a Slate la idea de organizar un último enfrentamiento entre Razor y Kid.

Razor le pide al viejo entrenador Lightning que lo ponga en forma, mientras que Kid recibe burlas de la pelea y de su edad, por lo que es rechazado de su antiguo gimnasio en el que entrenaba. 

Los viejos boxeadores se las ingeniarán para ponerse en forma, mientras que el promotor Dante Slate aprovechará cualquier pretexto para que la pelea se vuelva viral y así obtener más dinero. Mientras que para Razor y Kid representará el desenlace de su enemistad que surgió hace 30 años.

El filme recibió opiniones mixtas, a pesar de que la historia retrata bien la personalidad y los motivos de cada uno de los personajes para enfrentarse una vez más. Mientras que Stallone y De Niro fueron criticados al haber querido abusar de sus actuaciones pasadas que en algún momento les dieron reconocimiento a nivel mundial.

Por otro lado, al 80 por ciento de los usuarios de Google les gustó Ajuste de Cuentas (Grudge Match), quienes la calificaron de divertida, entretenida y un buen pretexto para ver una vez más a estas dos leyendas del cine en el centro del ring.

Al momento de grabar esta película, Stallone tenía 67 años, mientras que De Niro ya contaba con 70 años, por lo que ambos histriones tuvieron que llevar una estricta rutina para ponerse en forma y no lucir tan mal al momento de quitarse las batas en el ring.

Si eres fanático de estos dos actores, no debes dejar pasar la oportunidad de ver esta entretenida y divertida película que está disponible en el catálogo de HBO Max.