SERGIO MAYER

A Sergio Mayer no le preocupan las denuncias en su contra; seguirá apoyando a Ginny Hoffman

Pese a su estado de salud, el exdiputado destacó que no se detendrá en su objetivo de que los culpables de cometer ilícitos contra diversas jóvenes, paguen por sus actos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a haber sido hospitalizado, Sergio Mayer aseguró que continuará apoyando a Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra en la denuncia de abuso sexual contra Héctor Parra.

En un encuentro con medios de comunicación, en el que estuvo acompañado de sus médicos, el exdiputado destacó que esta situación no lo detendrá en su objetivo de que los culpables de cometer los ilícitos contra diversas jóvenes paguen por sus actos.

“Seguiré apoyando a las víctimas en las denuncias que estaban haciendo, (las acusaciones en mi contra son) infundadas y fuera de contexto, iba yo a demostrar que es un juego mediático burdo y absurdo”, dijo Mayer.

Además, manifestó sentirse tranquilo pese a que el equipo legal de Héctor Parra lo denunciara por tráfico de influencias, luego de brindarle su apoyo a Ginny y Alexa Parra.

“No tengo ninguna preocupación del tema legal, y por supuesto que las víctimas, tanto Alexa, como Vale y todos esos temas que tenemos pendientes los voy a seguir haciendo”, puntualizó.

Cabe recordar, que el exGaribaldi había pactado presentarse en el programa matutino Hoy para defenderse de las acusaciones en su contra; sin embargo, no pudo hacerlo debido al problema de salud en su oído.

¿Cómo va su recuperación?

Tras permanecer cinco días en el hospital, el también actor fue dado de alta, y en una entrevista con medios de comunicación, afirmó que ya se encuentra mejor de salud.

Mayer fue hospitalizado desde el pasado viernes 10 de septiembre por la noche, luego de presentar un intenso dolor en el pecho, que tras varios estudios se detectó que padece esofagitis aguda viral, hipoacusia súbita aguda así como lesión renal aguda. Ahora continuará su recuperación en casa.